Tallarín Saltado con Chicharrón de Pollo
El plato del día: Un espectacular Tallarín Saltado.
Acompañado del tradicional Chicharrón de Pollo.
Descubre tus habilidades en la cocina y comparte con todos esta sabrosa experiencia.
#Sofía #Recetas
Ingredientes
- 1 bandeja de muslos de pollo Sofia
- 1 cda mostaza
- 1/4 tz salsa soya
- 1/2 paquete de spaghetti
- 1 cebolla roja picada en gajos
- 2 tomates picados en gajo sin semilla
- 1/2 tz de cebollín picado en gajos
- 1 ají amarillo picado en juliana
- 1/2 tz salsa soya
- 2 cdas vinagre tinto
- 2 cdas salsa de ostión
- Cilantro para decorar
Sigue estos simples pasos
Con un cuchillo filoso, cortamos los muslos en porciones pequeñas, con hueso incluido.
Llevamos el muslo picado a un bowl y añadimos la mostaza y salsa soya. Mezclamos bien y dejamos marinar en la heladera por 30 minutos.
Pasado el tiempo, en abundante aceite caliente, llevamos a freír los muslos por 5 a 8 minutos aprox, hasta que queden bien dorados y cocidos.
Para la salsa del tallarín saltado, mezclamos en un bowl la salsa soya, el vinagre tinto, la salsa de ostión. Una vez integrada, reservamos.
En un wok o sartén grande con un poco de aceite a fuego alto, integramos la cebolla en gajos y la salteamos por unos segundos. Luego añadimos el tomate y el cebollín en gajos, salteamos y agregamos el ají amarillo en gajos. Terminamos añadiendo el tallarín previamente cocido, el mix de soya para el tallarín y el chicharrón del pollo. Salteamos muy bien integrando todo y estamos listos para servir.
Podemos decorar con hojas de cilantro.