“Somos un descubridor culinario que viaja con una visión multicultural, que va al rescate de las recetas de embutidos para encontrar en cada destino, nuevos sabores y recetas que representan la esencia de las tablas y parrillas más deliciosas de los rincones de Europa y el mundo”

Explora nuevos sabores
en tu parrilla

Explorar es investigar y conocer zonas conocidas o no conocidas.

Explora el territorio de las parrillas, con cortes exclusivos que te llevarán a conocer diferentes rincones del mundo, donde los meat lovers lucen sus mejores cortes ante sus amigos y familia.

Descubre nuevos ingredientes
para tus picadas

Descubrir es encontrar lo que no esperabas.

El mundo de las tablitas y picadas, no conoce fronteras. El bueno gusto de una amante de las tablitas no solo viene por el sabor, interactúan varios sentidos, entre aromas, texturas y la estética visual de una picada armoniosa, la complejidad no esta en cocinarlas, sino en darles una presentación magistral en tu mesa.

Beneficios

  • Productos premium
  • Recetas exclusivas
  • Los más altos estándares de calidad
  • Elaborados con carne magra
  • Elaborados en base a recetas europeas
  • Variedad de productos

Disfruta Kostlich

¿Dónde los encontramos?

Supermercados, Sofía al Paso y
tienda virtual Sofía.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación