Desayuno Americano
Comienza tu día con un Desayuno Americano lleno de sabor! Con Huevos Sofía como estrella del plato, este desayuno es todo lo que necesitas para arrancar la mañana con energía. Sigue nuestro paso a paso para crear un desayuno crujiente, cremoso y lleno de contrastes deliciosos. ¡Perfecto para disfrutar en cualquier momento! 🥓🍳
Ingredientes
- 6 huevos Sofía
- 300 grs de Tocino ahumado de Cerdo Sofía
- Sal c/n
- Pimienta c/n
- Tortilla de trigo grande
- Mostaza c/n
- 200 grs. De queso mozzarella
- Palta cortada en láminas
- Mix de semillas
- Mermelada c/n
Sigue estos simples pasos
En una sartén grande, dorar los tocinos ahumados Sofía a fuego medio, dándoles vuelta hasta que estén crujientes. Retirar el tocino y reservar en un plato.
Con la grasa del tocino en la sartén, añadir los huevos Sofía batidos. Sazonar con sal y pimienta al gusto, cocinando a fuego medio hasta que los huevos estén bien revueltos y cocidos a tu gusto. Retirar del fuego y reservar.
Colocar la tortilla de trigo grande en una superficie plana. Divide mentalmente en cuartos y, en cada cuarto, añade un poco de mostaza, el tocino dorado, el revuelto de huevos, y el queso mozzarella. Dobla cada parte hacia el centro hasta formar un pañuelo.
En la misma sartén, dorar la tortilla armada en ambos lados a fuego medio, utilizando la grasa restante del tocino. Cocina hasta que la tortilla esté crujiente y el queso derretido.
Colocar la tortilla dorada en un plato. Coronar con láminas de palta, un mix de semillas, y un poco de mermelada casera a elección. ¡Listo para disfrutar este delicioso desayuno!