Sofía LTDA Innova Constantemente Para Llegar a Los Hogares de las Familias Bolivianas
Cochabamba, septiembre de 2020.- SOFÍA LTDA empezó como un emprendimiento de la familia Anglarill Serrate, tras más de 40 años de trayectoria, trabajo y constancia se ha consolidado en una empresa de alimentos con presencia a nivel nacional que continúa liderada por la familia fundadora. Cuenta con alrededor de 3.300 colaboradores, y genera un total de 29.000 empleos directos e indirectos. los cuales mantienen la cadena productiva activa, y se encargan de producir y transportar los productos con calidad e inocuidad, atributos que distinguen a la marca SOFÍA LTDA.
Hace casi dos décadas que la empresa está presente en la ciudad de Cochabamba, generando empleo e impulsando la economía del departamento, actualmente llega con sus productos a distintos municipios de la región metropolitana de Kanata, como ser (Cochabamba, Quillacollo, Sacaba, Vinto, Sipe Sipe, Colcapirhua y Tiquipaya).
“Para nosotros lo más importante es escuchar a nuestros consumidores y eso nos impulsa y motiva día a día para innovar y diversificar nuestros productos. De esta manera, mantener satisfechas sus preferencias. “manifestó Mario Anglarill, Gerente General de SOFÍA LTDA.
Sofía es una marca que toma en cuenta las costumbres del consumidor y su estilo de vida, por ese motivo es que incluye en su portafolio más de 300 productos que son ingredientes para elaborar recetas de la reconocida gastronomía cochabambina, y han incluido en su línea “yo chef” el silpancho y el chicharrón.
Calidad e inocuidad, el sello característico de Sofía
En cuanto a normas de calidad, SOFÍA el 2006 obtuvo la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de “Buenas Prácticas de Manufactura BPM”, el 2007 logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la “Inocuidad Alimentaria”, llegando a ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha.
Adaptación inmediata a la cuarentena
La cuarentena impulsó a la empresa a innovar replanteando su manera de operar y buscando las mejores alternativas para cumplir con su compromiso como empresa con las familias bolivianas y sus colaboradores, una de las innovaciones fue el desarrollo de una tienda virtual, (https://tienda.sofia.com.bo.)
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