Únete a nuestro equipo / Oportunidad Profesional /
Jefe de Marketing

Jefe de Marketing

Jefe de Marketing

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo Sofía Ltda.? Buscamos personas para el cargo de: Jefe de Marketing. Su objetivo será planificar los lineamientos estratégicos de Marketing y desarrollar el plan de actividades a fin de asegurar el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de metas.

Requisitos

  • Licenciado en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing y/o ramas afines.

  • Se valorará estudios de Postgrado en Marketing Digital y/o Ventas.
  • Experiencia comprobada en cargos similares de preferencia en empresas de consumo masivo.
  • Experiencia en manejo de medios de comunicación.
  • Experiencia en administración de presupuesto.

Valoramos

Conocimiento en desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca, desarrollo de mercados, estrategias de marketing, estrategias de marketing digital, fidelización consumidior, trade marketing, branding e investigaciones de mercado.
Conocimiento en análisis de datos y control de indicadores.
Conocimiento del idioma inglés.
Disponibilidad para realizar viajes.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación