Piernas de Pavo con pure de papa y zanahoria

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Piernas de Pavo con puré de papa y zanahoria ¡Que se te haga agua la boca!

Manojo de Salchichas con Bacon y Puré Mil Islas

Hoy te traemos una receta que sacará aplausos entre los comensales ya que es fácil de hacer y su sabor es muy delicioso: el manojo de salchichas con bacon y puré mil islas será tu plato preferido. Prepáralo con las salchichas de pavo Köstlich y siéntete todo un chef en la cocina. 

Receta de piernas de pollo en salsa agridulce

La salsa agridulce es una de esas recetas básicas que creo que merece la pena saber preparar. Aquí está mi versión de la salsa agridulce china. Si eres de los que le gusta la comida china, esta salsa agridulce se convertirá en un básico imprescindible en tu cocina. Se prepara muy fácilmente, con ingredientes muy básicos y en menos de 5 minutos. No tienes excusa. Es impresionante lo que ganan algunos platos si los acompañas de la salsa adecuada.

Deliciosa receta de Pavo a la naranja

Prepara esta delicia con la carne más nutritiva y saludable, disfruta del Pavo Sofía con toda tu familia y haz esta receta de pavo a la naranja de manera sencilla.

Receta de Pavo Sofía Chop Suey

Prepara esta receta en familia, el pavo es un alimento ideal para los niños porque es fácil de digerir y posee proteínas, vitaminas del grupo del complejo B y minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.

Lomo de cerdo en salsa de Tamarindo

Una atrevida y sorprendente salsa que parece hecha a la medida de esta carne, porque el cerdo pide dulce, además de ser deliciosa aporta muchos nutrientes.

Pork Belly Sofía crocante en salsa asiática

Se imaginan un corte épico que tenga varios tipos de carne, acabamos de lanzar esta belleza que se llama Pork Belly  un corte de cerdo Sofía que contiene matambre, tocino y cuero crocante.

El Pork Belly Sofía es un corte tan versátil que puedes realizarlo en la caja china a la parrilla o al horno y en esta oportunidad te vamos a enseñar cómo prepararlo al horno para que les quede una piel súper crocante.

Niños envueltos de atún El Faro

¿Quieres lucirte en la cocina? Te traemos la opción perfecta, prepara una receta tradicional pero sin duda una de las mejores: Niños envueltos con atún El Faro.

No hay nada más delicioso que un buen plato preparado con mucho amor y con los ingredientes ideales; es por eso que te ayudaremos a cocinar los mejores niños envueltos con estos sencillos pasos:   

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación