Croquetas de pollo y jamón

¿Se te antoja un snack? Entonces esta receta es lo que buscas. Prepáralos con Pechuga de Pollo y Jamón Sofía.

Pollo Teriyaki

¡Aprende a preparar el tradicional pollo teriyaqui! Adquiere tus ingredientes de Sofía en nuestra Tienda online Sofía al Paso.

Fideos Chinos con Cerdo

El sabor de Asia en tu mesa! Toma nota y prepara fideos chinos con un delicioso Lomo de Cerdo Sofía.

Pollo entero a la naranja

¿Tienes que preparar una comida especial? Sorprende a tus invitados con un riquísimo Pollo a la naranja

Lomo de cerdo Chifa

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestro lomo de cerdo Chifa y acompáñalo con una guarnición de nabo encurtido muy sencillo y práctico.

Pollo relleno con arroz árabe

Prepara un delicioso pollo relleno con arroz árabe y acompáñala con tu guarnición de preferencia, una receta muy sencilla y práctica.

Medallones de Pavo Strogonoff

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Medallones de Pavo Strogonoff ¡Que se te haga agua la boca!

Locro Saludable

Prepara esta deliciosa receta en unos simples pasos, que además no te tomará mucho tiempo.

Grill de Brunch

En esta ocasión prepararemos un grill de brunch con un ingrediente que llevará los sabores a un nuevo nivel: la salchicha Vienesa Kostlich. Esta receta es tan fácil de hacer que sólo necesitas 45 minutos y mucha energía para conseguir un plato muy sabroso. ¡Inténtalo!

Escabeche de Pollo

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestro Escabeche de Pollo.

Filet Mignon de cerdo a la pimienta

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño este Filet Mignon de cerdo a la pimienta. ¡Que se te haga agua la boca!

Albóndigas de cerdo

¿Deseos de algo delicioso? Sigue nuestra receta de Albóndigas de cerdo y cuéntanos cómo te quedó.

Pollo relleno de arroz a la Valencia Yo Chef

Después de tantos años en tu mesa, en esta Navidad te traemos una sabrosa receta elaborada con nuestro tradicional pollo relleno a la Valenciana.  No te compliques esta es una receta fácil, rápida y te convertirá en un verdadero chef en casa.

Pollo relleno Yo Chef con salsa de queso azul

Con el sabor del queso azul podés darle un toque extra a cualquier comida, el queso azul es característico por su fuerte sabor, que está entre lo picante y lo salado, su suave textura y, sobretodo, por su olor tan fuerte.

Receta de Pechuga de Pollo a la Cordon Bleu en Salsa Bechamel

El pollo lo suficientemente tierno como para cortarlo con un tenedor, si no está familiarizado con el pollo Cordon Bleu, es un plato de pollo al horno con queso de jamón enrollado dentro de cada trozo de pollo esto hace de esta receta una de nuestras cenas favoritas.

Tan apropiado para una noche de cena familiar como para una comida más elegante para servir compañía, esta receta siempre será adecuada para usted.

Costillas de Cerdo Sofía a la barbacoa de Achachairú

Las costillas son sorprendentemente fáciles de hacer en casa, lo cual es una buena noticia en un momento en que comer fuera puede ser difícil.

Todos pueden lograr los resultados y vale la pena el esfuerzo. Simplemente siga estos pasos de la receta al final. No se necesita equipo especial más allá de la parrilla que probablemente ya tenga en su patio trasero.

Picada de Picaña de Punta de S de cerdo

¿Quieres sorprender a tus invitados en estas fiestas? Esta tablita de picaña de cerdo Sofía es una excelente opción además de ser muy sencilla de preparar.   

Estofado de bondiola con puré de manzanas verdes

La bondiola de cerdo se ha venido popularizando por su terneza y versatilidad. Este corte delicioso puede cocinarse al horno, a la parrilla, existen varios tipos de recetas para los que están dispuestos a innovar y cambiar la carne de vacuno por este sabroso corte de cerdo. 

Tira de Cerdo al Chimichurri

De la salsa chimichurri podríamos hablar mil años. Es una salsa líquida muy especiada.  Si no sabes cómo hacer chimichurri deberías aprender con nuestra deliciosa receta de cerdo al chimichurri.

Punta de S de cerdo en costra de especias

Usar una pieza de carne de cerdo u otra tiene mucha importancia en tanto que el sabor y la textura que se desprenden varían mucho según la parte del cuerpo del animal que se emplee.

Bien es sabido que del cerdo se puede aprovechar casi todo, unas partes se suelen cocinar directamente, otra en salazón, se secan o maduran dependiendo del resultado que se quiera obtener.

A continuación vamos a aprender a cocinar una deliciosa receta de punta de s de cerdo Sofía.

Asado de cerdo en olla

La receta del asado en olla se caracteriza por los peculiares ingredientes en el jugo que marinan la carne para darle un agradable sabor. Un plato cocinado en muchas partes del mundo con distinto tipo de preparación, sin embargo, aquí aprenderás la sencilla y eficaz receta del asado en olla boliviano.

Anticucho de matambre de cerdo Sofía

El anticucho es un tipo de brocheta que también es popular en algunos países sudamericanos con diferentes variaciones. Consiste en carne y otros alimentos que se asan ensartados en un pincho. Puedes prepararlo con las hiervas que más te gusten, saldrá delicioso

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación: