Pollo Wellington

Prepara esta exquisita receta de Pollo Wellington y cuéntanos cómo te quedó.

Kjaras

Porque no solo los viernes son de Kjaras, con esta receta puedes hacerla desde tu hogar cualquier día de la semana acompañado con una deliciosa llajua.

Chicharrón de cerdo chino

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestro Chicharrón chino de cerdo!

Pollo con Champiñones

Hoy te enseñamos a preparar esta deliciosa receta de Pollo con Champiñones con una salsa de blanca espectacular en minutos.

Canelones de Espinaca y Frutos Secos

Si te gustan los canelones, te aseguramos que esta receta te encantará. 

Este plato no puede faltar en tu recetario de cocina porque los canelones salen muy sabrosos y una vez que los pruebes no querrás otros.

Te enseñamos a prepararlos con estos sencillos pasos y verás que sorprenderás a todo aquel que los pruebe. ¡Vamos!

Medallones de pollo a la florentina

Qué noble y deliciosa la pechuga de pollo. Es excelente tanto para preparaciones frías como calientes. Para comer en un sándwich al paso, para sumarlo en tiritas a una ensalada, o hasta como un bello plato principal.

Hoy te traemos una receta impresionante, ideal para sorprender a tu paladar: supremas de pollo a la florentina.

Arrollado de pollo Yo Chef

Sabías que el arrollado de pollo es una técnica que consiste en un corte de carne enrollado alrededor de un relleno, como verdura, queso u otras carnes, es una exquisita receta, te sugiero prepararla aquí te traemos cada paso a seguir.

Si quieres salir de un apuro, buscas una receta rápida o tienes invitados de más a los cuales quieres sorprender, prepara un rico Arrollado de Pollo Sofía, con el cual quedarás como un chef profesional. El Arrollado de Pollo Sofía es un enrollado de pollo sin hueso, relleno con un delicioso jamón Sofía, queso y pimentón.

Saludable Receta Salsa Teriyaki Stir Fray de pavo 

¿Primera vez que escuchas el término teriyaki? Teriyaki se define como una técnica de cocción de la cocina japonesa, se trata de asar los alimentos, sea al horno, en la parrilla o plancha, que previamente han sido adobados en salsa teriyaki (o después cocinados con ella). Anímate a probarla con la deliciosa carne de pavo.

Matambre de Cerdo a la Napolitana Sofía

Este corte de cerdo, hablamos del matambre, es sumamente tierno y delicioso para cocinar. En estos últimos tiempos se ha ido transformando en parte infaltable de los asados, para comerse tanto ‘al plato’ como en sándwiches.

Además, suele ser acompañado con diferentes verduras asadas o ensaladas varias, en caso de ser utilizado como plato principal.

Matambre de Cerdo Sofía a la napolitana

El matambre de cerdo es una de las carnes más sabrosas, generalmente solemos hacerla a la parrilla, pero hay varias formas de prepararlo, en esta ocasión te enseñamos matambre a la napolitana.

Ají de fideo con cerdo

El ají de fideo es una receta tradicional de la gastronomía boliviana, de ingredientes fáciles de conseguir, haciendo de su preparación un proceso sencillo.

Causa de atún El Faro

Si eres de las personas a quienes les gusta la comida peruana, la receta de causa de atún es una excelente opción ya que es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar.

Prueba esta sabrosa receta con atún El Faro, y compártela con tu familia y amigos.

¿Te atreves a prepararla? ¡Manos a la obra!

Pie de Atún

Nunca fue tan fácil preparar una merienda nutritiva y sabrosa en casa.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación