Crepes de jamón de pavo con queso

Sin dudas esta receta te encantará y se convertirá en tus favoritas. Es tan fácil de hacer que no necesitas ser un experto en la cocina para prepararla. Descubre el exquisito sabor de los deliciosos Crepes de jamón de pavo con queso.

Quesadillas de pechuga de pavo

Las quesadillas con pavo que te mostramos pueden acompañar de la salsa de tu preferencia, como una mermelada de fresas o arándanos. Estas quesadillas se preparan en pocos minutos y las puedes acompañar de una ensalada ligera por ejemplo. ¡Anímate a cocinar estas quesadillas caseras!

Sándwich con jamón de pavo

Hoy te invitamos a que lo incluyas en tus preparaciones cotidianas, no solo tendrás una opción de gran sabor, sino que disfrutarás de una carne versátil y con increíbles beneficios nutricionales.

Receta de Crostinis de Atún El Faro con queso gratinado

Los crostini es un aperitivo italiano consistente en pequeñas rodajas de pan tostado o a la parrilla con ingredientes encima. Estos pueden incluir una variedad de diferentes quesos, carnes y verduras, o pueden presentarse de forma más sencilla con un poco de aceite de oliva y hierbas o una salsa. En esta ocasión te enseñamos a prepararlos con atún.

Sandwich de Chola

Se llama sándwich de chola porque, generalmente, las cholitas (mujeres indígenas) lo preparan. Tiene un delicioso sabor y es muy fácil de preparar.

Ensalada Cesar de Pollo – Sofía

Hay días en que nos sentimos un poco desanimados y queremos cocinar un plato poco preparado pero que nos aporte la energía y nutrientes necesarios para levantar el ánimo; es por ello que en esta ocasión te traemos la receta de una exquisita ensalada césar de pollo.

Sandwich de Chola – Sofía

Hacer esta deliciosa receta no tiene nada de complejo. Disfruta cocinando este típico sándwich en la comodidad de tu casa junto a tus seres queridos siguiendo todos los pasos.

Sandwich de Pavo – Sofía

Este sándwich es tu mejor aliado si buscas algo sano y sabroso para comer. Si bien los sándwiches parecieran que son muy fáciles de hacer y quizás sea cierto, un buen sándwich no lo hace cualquiera. Es por eso que te ayudamos a prepararlo con el delicioso sabor del pavo Sofía.

Sandwich de Pollo – Sofía

¿Es tarde y no se te ocurre nada para comer? El sándwich de pollo es fácil de preparar y lo mejor de todo es que es muy sabroso. Acompáñanos a preparar esta deliciosa receta y te aseguramos que se convertirá en una de tus favoritas.

Lomito de Roast Beef – Sofía

La elaboración del sándwich de lomito con Roast Beef garantiza el éxito en cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o una reunión con amigos. No habrá mejor opción si lo que buscas es degustar algo delicioso y que se pueda preparar en cuestión de minutos.

Deliciosa receta de Corazones de Salchicha Frankfurt Sofía

Prepara esta receta en un delicioso desayuno romántico y original para San Valentín, día del padre, la madre o incluso en un cumpleaños. A continuación te enseñamos a cocinar este delicioso plato para que regales un desayuno encantador.

Omelette de Jamón Sandwichero

El omelette es una de las recetas con mayor historia y en esta ocasión te enseñaremos a prepararla. La elaboración es sencilla y muy rápida, convirtiéndolo en un plato ideal para quienes disfrutan de una comida saludable y sabrosa.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación