Pierna de cerdo con salsa agridulce

Aprende a preparar un deliciosa y crocante pierna de cerdo Sofía con salsa agridulce. ¡Ideal para ser la estrella en tu mesa en fechas especiales!

Cochinillo a la Segoviana

Anímate a preparar esta receta de cochinillo al estilo segoviana muy deliciosa para compartir con tus seres queridos fechas especiales.

Pavo relleno de arroz con frutos secos

No puede faltar en tu mesa de noche buena, un delicioso pavo relleno de arroz con frutos secos. Aquí te dejamos una receta fácil y exquisita que dejará deleitados a tus invitados esta noche especial.

Pavo en tres pasos

Prepara esta deliciosa receta para la noche buena y sorprende a tus familiares con esta fácil y deliciosa receta Pavo en tres pasos.

Pavo Laqueado

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño este Pavo Laqueado Sofía. Prepara esta Navidad este Pavo Laqueado Sofía y comparte en familia.

Pavo Sofía Shiitake

Sabías que dentro de los beneficios de la carne de pavo están:

  1. Contribuye a mantener al sistema nervioso sano.
  2. Mejora la salud de la piel porque favorece la hidratación (la carne del pavo contiene abundante agua).
  3. Estimula el sistema inmunológico.

Pavo Relleno a La Naranja

En esta navidad te invitamos a preparar esta fácil y deliciosa receta de pavo Sofía.

Recuerda que preparar el pavo es sencillo, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

Descongelar el pavo lleva su tiempo, aproximadamente 24 horas antes y la cocción depende del peso del pavo. Como mínimo puede tardar desde 3 a 5 horas en el horno. Todo depende del peso.

Te dejamos al final de la receta los tiempos por peso para que tengas noción de cuento tiempo te deberás dejarlo en el horno.

Esta receta es muy sencilla y con ingredientes que todos tenemos en casa.

Tradicional Receta de Sofía para Preparar el Mejor Pavo Relleno Navideño

¿Deseas preparar un pavo relleno tradicional y no sabes cómo?

En estas fiestas sorprende a tu familia o a tus seres queridos, con esta deliciosa receta de pavo relleno muy fácil para preparar.

Antes de comenzar te dejamos unos tips que debes saber sobre cómo preparar un pavo Sofía.

Tips para Preparar el Mejor Pavo en esta Navidad

Tip 1

Primero debes descongelar el pavo Sofía:

El tiempo aproximado es de 4 a 4 1/2 horas por kilogramo de ave. Descongelar lentamente en el sector del refrigerador, aproximadamente 24 horas antes. No hacerlo a temperatura ambiente. Remover la menudencia de la cavidad abdominal y colocar el pavo en una fuente. Retirar el líquido de la fuente mientras que el ave se va descongelando. Lavar con agua fría cuando el descongelamiento haya concluido.

Tip 2

Luego debes verificar el peso del pavo Sofía para saber cuántas horas deberá cocinarse en el horno y también para cuantas personas rendirá.

Rendimiento y tiempo aproximado de cocción del pavo Sofía

Temperatura 198 grados centígrados a 200 grados centígrados

Pavo relleno con champiñones

Para fiestas Navideñas pon a prueba todas tus habilidades culinarias con esta receta súper fácil de Pavo al Horno con champiñones. Sorprende a tu familia y escala un nuevo nivel en la cocina con ingredientes que tienes en casa.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación