Pollo Wellington

Prepara esta exquisita receta de Pollo Wellington y cuéntanos cómo te quedó.

Milanesa Napolitana

¿Amantes de las milanesas? Prueba esta receta de Milanesa de pollo a la napolitana. ¡Y cuéntanos cómo te quedó!

Hamburguesa de Grill de Res

Si te gusta probar nuevos sabores en tus hamburguesas. ¡Esta receta es para ti! La receta de nuestra Hamburguesa Grill de Res. ¡Te encantará!

Enchiladas con Filete de Pavo Sofía

Prepara estas delicias con la carne más nutritiva y saludable, disfruta del Pavo Sofía con toda tu familia y haz esta riquísima receta de Enchiladas con filete de pavo.

Medallones de Pavo Strogonoff

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Medallones de Pavo Strogonoff ¡Que se te haga agua la boca!

Muslo de Pavo a la Parmesana

Para un almuerzo en familia, para compartir una cena o para lo que quieras, unos muslos de pavo a la parmesana será ideal.

Costillas de Cerdo Laqueadas

¡Prueba esta nueva receta con nuestras costillitas de cerdo, que te hará vivir una nueva experiencia de sabores!

Mousse al Paté de Pechuga de Pavo con Atún Grille

Si eres fanático de la buena comida y además te gusta cocinar nuevos platos, te invitamos a preparar este delicioso mousse con el paté de pechuga de pavo Köstlich para impresionar a tus invitados o simplemente cocinar algo rico para el almuerzo o la cena.

Manojo de Salchichas con Bacon y Puré Mil Islas

Hoy te traemos una receta que sacará aplausos entre los comensales ya que es fácil de hacer y su sabor es muy delicioso: el manojo de salchichas con bacon y puré mil islas será tu plato preferido. Prepáralo con las salchichas de pavo Köstlich y siéntete todo un chef en la cocina. 

Lomito de Cerdo Wellington

El lomito de cerdo Wellington es un auténtico espectáculo. Es una receta clásica pero sin duda una de las más deliciosas.

Si te gusta variar lo que cocinas en casa, anímate a prepararlo con el paté de ternera Kostlich y te aseguramos que quedarás más que encantado. 

Ensalada de Papas y Morrones

La ensalada de papas y morrones es una excelente opción para un almuerzo familiar y es tan sencilla de preparar que se convertirá en una de tus favoritas porque no necesitas ser un experto para lucirte con esta receta, sólo necesitas los ingredientes ideales y un delicioso lomo ahumado Kostlich para sorprender a todos.

Canelones de Espinaca y Frutos Secos

Si te gustan los canelones, te aseguramos que esta receta te encantará. 

Este plato no puede faltar en tu recetario de cocina porque los canelones salen muy sabrosos y una vez que los pruebes no querrás otros.

Te enseñamos a prepararlos con estos sencillos pasos y verás que sorprenderás a todo aquel que los pruebe. ¡Vamos!

Arroz a la Valenciana KÖSTLICH

Con tan solo 11 ingredientes básicos y el chorizo de cerdo Köstlich como protagonista estrella, esta receta provoca muchos aplausos en la mesa.

Este plato es una excelente opción que puedes preparar en el almuerzo o en la cena para compartir en familia y te aseguramos que todos quedarán sorprendidos por su delicioso sabor.

Berenjenas Rellenas de Pavo

La carne del pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico, y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.

Albondigas de atún

Una albóndiga es una popular preparación culinaria de diferentes gastronomías del mundo, que básicamente consiste en una bola de pequeño tamaño puedes cocinarla frita, cocida o al horno según la receta, esta vez te enseñamos a preparar albóndigas de atún el faro!

Ensalada César con pollo

La ensalada césar con pollo es una receta que aporta energía y no necesitas ser un chef para prepararla; además, es tan rica que querrás hacerla muchas veces. Es por eso que te invitamos a seguir estos sencillos pasos para sorprender a todo aquel que la pruebe.

Filet Mignon de cerdo a la pimienta

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño este Filet Mignon de cerdo a la pimienta. ¡Que se te haga agua la boca!

Albóndigas de cerdo

¿Deseos de algo delicioso? Sigue nuestra receta de Albóndigas de cerdo y cuéntanos cómo te quedó.

Deliciosa receta de Pavo a la naranja

Prepara esta delicia con la carne más nutritiva y saludable, disfruta del Pavo Sofía con toda tu familia y haz esta receta de pavo a la naranja de manera sencilla.

Práctica receta de Pavo Bourguignon

Prepara estas delicias con la carne más nutritiva y saludable, disfruta del Pavo Sofía con toda tu familia. Aprende a preparar esta deliciosa receta de Pavo Bourguignon.

Ensalada de jamón de pollo en palta

Esta ensalada es una delicia irresistible. Es fácil de preparar y lo mejor de todo es que da como resultado un plato realmente rico, el cual puedes compartir con tu familia y amigos en el almuerzo o en la cena para pasar un grato momento juntos.

Receta de Crostinis de Atún El Faro con queso gratinado

Los crostini es un aperitivo italiano consistente en pequeñas rodajas de pan tostado o a la parrilla con ingredientes encima. Estos pueden incluir una variedad de diferentes quesos, carnes y verduras, o pueden presentarse de forma más sencilla con un poco de aceite de oliva y hierbas o una salsa. En esta ocasión te enseñamos a prepararlos con atún.

Exquisita receta de tostadas de Atún El Faro

Sabías que las conservas de atún contienen potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y sodio. Es un alimento apto para personas con la mayoría de alergias alimentarias (gluten, lactosa, huevos, frutos secos, mostaza, apio, proteína láctea…), excepto para las que tienen alergia al pescado.

Práctica receta de palta con Atún El Faro

La palta o aguacate es un tipo único de fruta. La mayoría de las frutas consisten primordialmente de carbohidratos, pero el aguacate es alto en grasas saludables.

Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud, en la actualidad, la palta se ha convertido en un alimento muy popular entre las personas que buscan un estilo de vida saludable. A veces se la etiqueta como un “superalimento”, lo cual no sorprende, considerando sus beneficios para la salud.

Medallones de pollo a la florentina

Qué noble y deliciosa la pechuga de pollo. Es excelente tanto para preparaciones frías como calientes. Para comer en un sándwich al paso, para sumarlo en tiritas a una ensalada, o hasta como un bello plato principal.

Hoy te traemos una receta impresionante, ideal para sorprender a tu paladar: supremas de pollo a la florentina.

Tallarín saltado al estilo Sofía

El Tallarín Saltado es un plato de origen chino y una muestra más de la excelente combinación de dos grandes cocinas como la peruana y la china. El Tallarín es un plato jugoso, por tanto, si por alguna razón no tiene suficiente jugo puedes añadirle caldo de carne, esto potenciará el sabor.

Pollo a la naranja estilo Chifa

El pollo a la naranja es un plato chino-estadounidense originario de Hunan. La variedad de pollo a la naranja consiste en trozos de pollo rebozados y fritos cubiertos con salsa agripicante con sabor a naranja, que se espesa o carameliza.

Receta de Pechuga de Pollo a la Cordon Bleu en Salsa Bechamel

El pollo lo suficientemente tierno como para cortarlo con un tenedor, si no está familiarizado con el pollo Cordon Bleu, es un plato de pollo al horno con queso de jamón enrollado dentro de cada trozo de pollo esto hace de esta receta una de nuestras cenas favoritas.

Tan apropiado para una noche de cena familiar como para una comida más elegante para servir compañía, esta receta siempre será adecuada para usted.

Alitas de pollo con salsa Buffalo

La salsa Búfalo destaca por tener especias molidas, lo cual, le da un toque de una salsa hecha en casa. No es tan picante, tiene un discreto sabor a limón y las especias que la hacen más artesanal.

Práctica receta de wrap de pavo Sofía con mayonesa casera

¿Cansado de los sándwiches? Dale diversidad a tu dieta con este delicioso wrap, seguro lo disfrutarás muchísimo, es perfecto para todos aquellos que desayunan o almuerzan fuera de casa, fácil de hacer, fácil de transportar y fácil de comer

Deliciosa receta de Pavo Sofía al Vino

Te contamos algunos beneficios de la carne de pavo, entre los principales figuran:

  1. Colabora en dietas para bajar de peso por tener muy poca grasa.
  2. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  3. Puede ser consumido por personas con gota o con el ácido úrico alto.
  4. Tiene hierro, y por ello lo recomiendan a personas con anemia.

Ensalada de Cerdo con Quinua

Aprovecha los beneficios que tiene la quinua y acompáñala en tus comidas, la quinua Tiene más proteína que cualquier cereal, previene enfermedades, es buena para los diabéticos, contiene carbohidratos complejos, posee grasas buenas, es rica en fibra y minerales y repleta de vitaminas.

Sandwich de Pollo – Sofía

¿Es tarde y no se te ocurre nada para comer? El sándwich de pollo es fácil de preparar y lo mejor de todo es que es muy sabroso. Acompáñanos a preparar esta deliciosa receta y te aseguramos que se convertirá en una de tus favoritas.

Spaguetti con tocino

¿Deseas cocinar algo fácil y delicioso? ¡Disfruta un delicioso spaguetti con tocino!

Pasta con Salchichas

Se trata de un plato creativo y particular, que mezcla la sazón de la comida italiana con nuestras deliciosas salchichas Sofía. Es una receta fácil y rápida que le encanta a los más pequeños de la casa.

Sándwich de bife de cerdo Sofía

Te contamos algunas de las propiedades de la carne de cerdo: Contiene proteínas de alto valor biológico, es fuente de minerales esenciales como el potasio, fósforo, zinc y hierro, también aporta vitaminas del grupo B: B1, B3, B6 y B12. 

¡Prepara esta fácil y deliciosa receta!

Matambre de Cerdo a la Napolitana Sofía

Este corte de cerdo, hablamos del matambre, es sumamente tierno y delicioso para cocinar. En estos últimos tiempos se ha ido transformando en parte infaltable de los asados, para comerse tanto ‘al plato’ como en sándwiches.

Además, suele ser acompañado con diferentes verduras asadas o ensaladas varias, en caso de ser utilizado como plato principal.

Costillas de Cerdo Sofía a la barbacoa de Achachairú

Las costillas son sorprendentemente fáciles de hacer en casa, lo cual es una buena noticia en un momento en que comer fuera puede ser difícil.

Todos pueden lograr los resultados y vale la pena el esfuerzo. Simplemente siga estos pasos de la receta al final. No se necesita equipo especial más allá de la parrilla que probablemente ya tenga en su patio trasero.

Picana Paceña Navideña

En nuestro especial de Recetas de fiestas de fin de año te traemos la tradicional Picana Navideña, un plato muy típico de Noche Buena que se consume en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca.

Este plato tan característico de la cocina Boliviana se consume a las 12 de la noche tras la llegada del Niño Jesús y también se puede repetir al medio día del 25 de Diciembre junto a los seres queridos con los que se desea pasar esta fecha tan especial.

La Picana  varía según la región en la cual se cocine donde modifican los tipos de carne, en esta ocasión te compartimos la receta de Picana Paceña al estilo Sofía.

Pork Belly Sofía crocante en salsa asiática

Se imaginan un corte épico que tenga varios tipos de carne, acabamos de lanzar esta belleza que se llama Pork Belly  un corte de cerdo Sofía que contiene matambre, tocino y cuero crocante.

El Pork Belly Sofía es un corte tan versátil que puedes realizarlo en la caja china a la parrilla o al horno y en esta oportunidad te vamos a enseñar cómo prepararlo al horno para que les quede una piel súper crocante.

Chuleta de cerdo con chorrellana

Una carne versátil y fácil de preparar es la chuleta de cerdo. Aprende a prepararlas perfectas, escogiendo las chuletas más adecuadas y cocinándolas el tiempo justo para que queden tiernas y jugosas.

Filet Mingón con lomo de cerdo Sofía

El filet mignon es un plato de origen francés, que significa filete tierno. Es considerado como el más elegante de todos los filetes, es muy blando, dulce y jugoso. Su preparación es más sencilla de lo que crees.

Berenjenas a la parmesana El Faro

Olvídate de la comida que te llevan a casa, este plato es de las recetas más deliciosas y será una de tus favoritas; basta con prepararla una vez para querer hacerla todo el tiempo.

Las berenjenas a la parmesana son una excelente alternativa para compartir en familia ya que tienen un sabor muy rico y es muy fácil de preparar.

Sólo debes seguir estos sencillos pasos y ¡disfrutar!

Lasaña de atún el Faro

Es difícil escoger un solo plato de pasta ya que todos son deliciosos, pero sin lugar a dudas, la lasaña se destaca por su fácil preparación y resultado exquisito. Disfruta de esta tradicional receta que puedes preparar en casa agregando un ingrediente especial: Atún El Faro.

Este plato es una alternativa perfecta para cualquier tipo de celebración. ¡Ya verás lo fácil y rápido que es de hacer!

Ají de fideo con atún El Faro

El ají de fideo es una receta para los auténticos amantes de la pasta ya que es una de las formas más deliciosas de prepararla y aún más agregando un ingrediente especial: atún El Faro. 

Este exquisito plato es muy fácil y rápido de hacer, tan sencillo que hasta los más principiantes en la cocina serán capaces de prepararla.

Toma nota de la receta y lúcete en la cocina.

Prepara el Más Sabroso Arroz Chaufa de Atún El Faro

En esta ocasión vamos a cocinar un arroz chaufa, pero no uno cualquiera, prepararemos un delicioso arroz chaufa con atún El Faro.

Es una receta muy fácil y rápida de hacer. No necesitas ir a un restaurante porque la puedes preparar en casa en cuestión de minutos con estos sencillos pasos. ¡Pruébalo!

Pie de Atún

Nunca fue tan fácil preparar una merienda nutritiva y sabrosa en casa.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación