Muslos de pollo a la naranja

Prepara Muslos de pollo a la naranja con arroz de brócoli. Un plato saludable y reconfortante para toda la familia con Muslos de pollo Sofía.

Aligot francés

El aligot es una especialidad gastronómica originaria del macizo de Aubrac en Francia. Se trata de un puré de papas mezclado con queso, mucho queso. Tiene un origen humilde y normalmente se cocina en días de fiesta u ocasiones especiales.

La historia cuenta que originalmente, el aligot era una mezcla de pan y queso de la región de Aubrac. Fue solo a partir del siglo XVII que el pan fue remplazado por las papas, debido a una escases de trigo que se dio en la región.

Nuggets de pollo

Cuando estás en apuros tienes los Nuggets de pollo Sofía listos para ser preparados, pero hay días en los que tenemos más tiempo y podemos hacerlos. Mira esta deliciosa receta con Filetes de Pollo Sofía.

Receta del Croque Madame

Un croque madame, es un sándwich tostado, como el típico tostado mixto, caliente, relleno jamón y queso, o, para una versión vegetariana, con espinacas, al que se le agrega un huevo por encima. Es algo así como el Croque Monsieur, pero el huevo le da una presencia completamente diferente al plato.

Este sándwich caliente es una genialidad de la cocina francesa. Una receta simple, sencilla, rápida y con glam que le da su nombre francés. No es lo mismo decir “¿te hago un tostado con un huevo arriba?” a que “¿te preparo un croque madame?”. Suena muy diferente, pero esa no es la única clave del Croque Madame. Tiene sus secretos y sus tips para que quede perfecto, y que al primer mordisco te transporte a un bistró de alguna callecita de París. El huevo es uno de ellos, lleva ese nombre debido al parecido con los sombreros que utilizaban las damas de principios del siglo XX, cuando nacieron el Croque Monsieur y el Croque Madame.

Ahora te contamos como se prepara. ¿Estás listo?

Pollo Wellington

Prepara esta exquisita receta de Pollo Wellington y cuéntanos cómo te quedó.

Milanesa Napolitana

¿Amantes de las milanesas? Prueba esta receta de Milanesa de pollo a la napolitana. ¡Y cuéntanos cómo te quedó!

Hamburguesa de Grill de Res

Si te gusta probar nuevos sabores en tus hamburguesas. ¡Esta receta es para ti! La receta de nuestra Hamburguesa Grill de Res. ¡Te encantará!

Enchiladas con Filete de Pavo Sofía

Prepara estas delicias con la carne más nutritiva y saludable, disfruta del Pavo Sofía con toda tu familia y haz esta riquísima receta de Enchiladas con filete de pavo.

Medallones de Pavo Strogonoff

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Medallones de Pavo Strogonoff ¡Que se te haga agua la boca!

Muslo de Pavo a la Parmesana

Para un almuerzo en familia, para compartir una cena o para lo que quieras, unos muslos de pavo a la parmesana será ideal.

Mousse al Paté de Pechuga de Pavo con Atún Grille

Si eres fanático de la buena comida y además te gusta cocinar nuevos platos, te invitamos a preparar este delicioso mousse con el paté de pechuga de pavo Köstlich para impresionar a tus invitados o simplemente cocinar algo rico para el almuerzo o la cena.

Manojo de Salchichas con Bacon y Puré Mil Islas

Hoy te traemos una receta que sacará aplausos entre los comensales ya que es fácil de hacer y su sabor es muy delicioso: el manojo de salchichas con bacon y puré mil islas será tu plato preferido. Prepáralo con las salchichas de pavo Köstlich y siéntete todo un chef en la cocina. 

Lomito de Cerdo Wellington

El lomito de cerdo Wellington es un auténtico espectáculo. Es una receta clásica pero sin duda una de las más deliciosas.

Si te gusta variar lo que cocinas en casa, anímate a prepararlo con el paté de ternera Kostlich y te aseguramos que quedarás más que encantado. 

Ensalada de Papas y Morrones

La ensalada de papas y morrones es una excelente opción para un almuerzo familiar y es tan sencilla de preparar que se convertirá en una de tus favoritas porque no necesitas ser un experto para lucirte con esta receta, sólo necesitas los ingredientes ideales y un delicioso lomo ahumado Kostlich para sorprender a todos.

Canelones de Espinaca y Frutos Secos

Si te gustan los canelones, te aseguramos que esta receta te encantará. 

Este plato no puede faltar en tu recetario de cocina porque los canelones salen muy sabrosos y una vez que los pruebes no querrás otros.

Te enseñamos a prepararlos con estos sencillos pasos y verás que sorprenderás a todo aquel que los pruebe. ¡Vamos!

Arroz a la Valenciana KÖSTLICH

Con tan solo 11 ingredientes básicos y el chorizo de cerdo Köstlich como protagonista estrella, esta receta provoca muchos aplausos en la mesa.

Este plato es una excelente opción que puedes preparar en el almuerzo o en la cena para compartir en familia y te aseguramos que todos quedarán sorprendidos por su delicioso sabor.