Arrollado de pollo con gratín de papas

El Arrollado de pollo Yo Chef Sofía es perfecto para sorprender a tu familia y amigos, pero puedes llevarlo a otro nivel con este delicioso acompañamiento: gratín de papas!

Pollo relleno con salsa Alfredo

El Pollo Relleno Yo Chef Sofía es una delicia y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar, pero para llevarlo al siguiente nivel, acompáñalo con una exquisita salsa Alfredo.

Estofado de Cerdo al vino tinto

¿Con ganas de una comida caliente y casera? El estofado al vino tinto es para ti! Aprende a hacerlo con Bondiola de Cerdo Sofía.

Brochetas de cerdo Thai

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestras Brochetas de cerdo Thai!

Pollo entero rostizado

Prepara esta deliciosa receta de Pollo rostizado con un acompañamiento de zanahorias glaseadas. ¡Será tu receta favorita!

Locro de Medallones de Pavo

¿Tienes ganas de probar algo rico, rápido y muy fácil de hacer?
Hoy te traemos una deliciosa opción: Locro de Medallones de Pavo.
La puedes preparar a la hora del almuerzo e invitar a tu familia a pasar un grato momento juntos.

Muslo de Pavo a la Parmesana

Para un almuerzo en familia, para compartir una cena o para lo que quieras, unos muslos de pavo a la parmesana será ideal.

Pollo con arroz

Te enseñamos a preparar esta deliciosa receta de Pollo con arroz espectacular en minutos.

Anticuchos Teriyaki

¡Lleva a tus sentidos a un nuevo nivel de sabor!

Descubre en este video como puedes preparar deliciosos sabores con nuestros Anticuchos Teriyaki. ¡Una delicia que no podrás olvidar!

Mousse al Paté de Pechuga de Pavo con Atún Grille

Si eres fanático de la buena comida y además te gusta cocinar nuevos platos, te invitamos a preparar este delicioso mousse con el paté de pechuga de pavo Köstlich para impresionar a tus invitados o simplemente cocinar algo rico para el almuerzo o la cena.

Lomito de Cerdo Wellington

El lomito de cerdo Wellington es un auténtico espectáculo. Es una receta clásica pero sin duda una de las más deliciosas.

Si te gusta variar lo que cocinas en casa, anímate a prepararlo con el paté de ternera Kostlich y te aseguramos que quedarás más que encantado. 

Piqueo Calabresa

Hoy te invitamos a cocinar una de las mejores recetas que puedes preparar para compartir con tu familia o amigos, y para hacerla sólo necesitas los ingredientes básicos y el toque especial del chorizo calabresa Köstlich para lograr un sabor inigualable. ¡Pruébalo!

Anticuchos de cerdo Thai

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestros Anticuchos de cerdo Thai y acompáñala con nuestra salsa de maní casera muy sencilla y práctica.

Quiche de pollo y espinacas

Hoy te enseñamos a preparar una riquísima quiche de pollo y espinacas. Tiene una base de masa quebrada crujiente y deliciosa y un relleno muy jugoso y sabroso elaborado con espinacas, tocino, cebolla.

Alitas de pollo con salsa Buffalo

La salsa Búfalo destaca por tener especias molidas, lo cual, le da un toque de una salsa hecha en casa. No es tan picante, tiene un discreto sabor a limón y las especias que la hacen más artesanal.

Punta de S de cerdo Sofía rellena

La carne de cerdo es una de las más consumidas en nuestra dieta. La gran protagonista de muchas recetas, esconde además muchos beneficios para la salud.

¡Qué esperas para preparar esta deliciosa receta!

Pique Macho de Cerdo

El Pique Macho es un plato típico,  es un plato típico boliviano de los valles. Es conocido por sus grandes y suculentas raciones, es una delicia. Anímate a prepararlo con cerdo Sofía.

Filet Mingón con lomo de cerdo Sofía

El filet mignon es un plato de origen francés, que significa filete tierno. Es considerado como el más elegante de todos los filetes, es muy blando, dulce y jugoso. Su preparación es más sencilla de lo que crees.

Cerdo Encebollado

La receta de Cerdo Encebollado aporta una extensa variedad de vitaminas y minerales, además de sustancias con acción antioxidante, propiedades que son beneficiosas para nuestra salud.

La cebolla es el ingrediente que más se utiliza en este plato además de darle un toque delicioso es la portadora de la mayoría de los nutrientes para fortalecer el sistema.

Berenjenas a la parmesana El Faro

Olvídate de la comida que te llevan a casa, este plato es de las recetas más deliciosas y será una de tus favoritas; basta con prepararla una vez para querer hacerla todo el tiempo.

Las berenjenas a la parmesana son una excelente alternativa para compartir en familia ya que tienen un sabor muy rico y es muy fácil de preparar.

Sólo debes seguir estos sencillos pasos y ¡disfrutar!

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación