Pollo Teriyaki

¡Aprende a preparar el tradicional pollo teriyaqui! Adquiere tus ingredientes de Sofía en nuestra Tienda online Sofía al Paso.

Chuletas de Cerdo Agripicantes

¿Con gana de probar algo diferente? Anímate a probar unas sabrosas Chuletas de cerdo agripicantes, una fiesta para el paladar. Prepáralo con las Chuletas de cerdo Sofía.

Fideos Chinos con Cerdo

El sabor de Asia en tu mesa! Toma nota y prepara fideos chinos con un delicioso Lomo de Cerdo Sofía.

Estofado de Cerdo al vino tinto

¿Con ganas de una comida caliente y casera? El estofado al vino tinto es para ti! Aprende a hacerlo con Bondiola de Cerdo Sofía.

Lomo de cerdo Chifa

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestro lomo de cerdo Chifa y acompáñalo con una guarnición de nabo encurtido muy sencillo y práctico.

Pollo relleno con arroz árabe

Prepara un delicioso pollo relleno con arroz árabe y acompáñala con tu guarnición de preferencia, una receta muy sencilla y práctica.

Kjaras

Porque no solo los viernes son de Kjaras, con esta receta puedes hacerla desde tu hogar cualquier día de la semana acompañado con una deliciosa llajua.

Brochetas Hawaianas

Anímate a probar esta deliciosa receta de brochetas hawaianas. ¡Sabemos que te va a encantar!

Chicharrón de cerdo chino

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestro Chicharrón chino de cerdo!

Brochetas de cerdo Thai

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestras Brochetas de cerdo Thai!

Locro Saludable

Prepara esta deliciosa receta en unos simples pasos, que además no te tomará mucho tiempo.

Pollo con arroz

Te enseñamos a preparar esta deliciosa receta de Pollo con arroz espectacular en minutos.

Punta de S con Salsa de Miel y Ajo

Si buscas un plato especial esta receta es para ti, prueba nuestra punta de S con sala de miel y ajo, para esa ocasión especial con los amigos y la familia.

Medallones de Cerdo a la Pimienta


¡Cocina un delicioso platillo gourmet desde casa! Te dejamos una fácil y deliciosa receta para que disfrutes cocinando tus medallones de cerdo y hagas tus momentos familiares más especiales.

Chaufa de Cerdo

¡Mejora el sabor de tus comidas!

Transforma el típico sabor del chaufa con nuestro bife de cerdo y sorprende a todos.

Anticuchos Teriyaki

¡Lleva a tus sentidos a un nuevo nivel de sabor!

Descubre en este video como puedes preparar deliciosos sabores con nuestros Anticuchos Teriyaki. ¡Una delicia que no podrás olvidar!

Feijoada Blanca con Pesto de Cilantro

La feijoada blanca con pesto de cilantro es un plato infaltable en tu recetario. No necesitas ser un chef para poder prepararla ya que sólo necesitas seguir estos pasos y tendrás un exquisito plato con un toque especial gracias a las salchichas de cerdo Köstlich. ¡Pruébala!

Papas al Cajun con Crema Agria

Olvídate de ir a un restaurante y prepara este delicioso plato en la comodidad de tu hogar. 

Prueba esta receta y lúcete cocinando unas riquísimas papas al cajun con crema agria agregando los chorizos de pollo Köstlich para un resultado sabroso. 

Piqueo Calabresa

Hoy te invitamos a cocinar una de las mejores recetas que puedes preparar para compartir con tu familia o amigos, y para hacerla sólo necesitas los ingredientes básicos y el toque especial del chorizo calabresa Köstlich para lograr un sabor inigualable. ¡Pruébalo!

Fondo de pollo

Prepará este caldo de pollo, también conocido como fondo de pollo, el cual es muy rico en vitaminas y minerales, ideal para darle más sabor a tus guisados y sopas. Este fondo de pollo es muy fácil de preparar y congelado puede durante mucho más tiempo.

Anticuchos de cerdo Thai

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestros Anticuchos de cerdo Thai y acompáñala con nuestra salsa de maní casera muy sencilla y práctica.

Pollo relleno de arroz a la Valencia Yo Chef

Después de tantos años en tu mesa, en esta Navidad te traemos una sabrosa receta elaborada con nuestro tradicional pollo relleno a la Valenciana.  No te compliques esta es una receta fácil, rápida y te convertirá en un verdadero chef en casa.

Quiche de pollo y espinacas

Hoy te enseñamos a preparar una riquísima quiche de pollo y espinacas. Tiene una base de masa quebrada crujiente y deliciosa y un relleno muy jugoso y sabroso elaborado con espinacas, tocino, cebolla.

Deliciosa receta de Corazones de Salchicha Frankfurt Sofía

Prepara esta receta en un delicioso desayuno romántico y original para San Valentín, día del padre, la madre o incluso en un cumpleaños. A continuación te enseñamos a cocinar este delicioso plato para que regales un desayuno encantador.