Sofía apoya tu mejor receta

Creemos en tu creatividad.
Por eso te invitamos a cocrear una
nueva receta de sándwich.

En Sofía creemos que la mejor receta nace de ingredientes tan importantes como la confianza, el esfuerzo y el amor que ponemos en todo lo que hacemos. A eso le llamamos co creación, nuestro apoyo al talento.

¿Cómo se evaluaron las recetas?

sandwich de jamon y queso - sofía

30%

Presentación y estética
sandich de croissant - sofía

30%

Originalidad
sandwich especial para paladares exigentes - sofía

40%

Sabor

Términos y Condiciones

  1. Ser mayores de 18 años y tener C.I. vigente.
  2. En caso de ser menor de edad, contar con un tutor legal, mayor edad con C.I vigente
  3. Hacer el pago de Bs. 5 a la fundación Infocal para Becas.
  4. Registrarse en sofia.com.bo/creaconsofia y enviar el comprobante de pago de los Bs. 5 a Infocal. Nombre: INFOCAL SANTA CRUZ/Numero de Cuenta Corriente Banco Fassil: 182410 / Nit 1014575020.
  5. Enviar la receta de la preparación del Sándwich sin omitir ningún paso o ingrediente. Esto lo puedes hacer a través de un video o una secuencia fotos con un detalle escrito de cada paso.
  6. Las recetas deben contar con al menos un producto de todo el portafolio de Sofía.
  7. Enviar la lista escrita de ingredientes con el mayor detalle posible.
  8. Lo videos y las fotos deben cumplir los siguientes parámetros:
  • Mostrar higiene y sanidad en la preparación
  • Se pueda identificar en el video o las fotos que en los ingredientes existe productos Sofía.
  • En el video no se deben exhibir de forma directa ningún producto cárnico de marcas competidoras en cuanto a pollo, cerdo, pavo, fiambres, embutidos, conservas y congelados se refiere.
  1. En caso de no cumplir los requisitos se excluirán los videos enviados.
  2. Las personas podrán enviar varias recetas con realizar un solo pago a Infocal.
  3. Productos participantes: Pollo, cerdo, pavo, atún, Nuggets, hamburguesas, milanesas o cualquier producto preparados, productos Listos para Comer, fiambres, chorizos, salchichas, mortadelas, jamón, paté, choclo, palmito y papas. Todos deben ser marca Sofía.

Consultas y aclaraciones

Los interesados podrán formular consultas y solicitar aclaraciones hasta el 28 de octubre de 2021 a la siguiente dirección electrónica: creaconsofia@avicolasofia.com

Se aclara que las personas que envíen sus recetas con un elevado grado de originalidad sujeta a registro autorizan a Granja Avícola Integral Sofía Ltda., a su reproducción y comunicación a personal de la empresa hasta la adjudicación del servicio.

Se elegirá (n) la(s) receta (s) mejor (es) evaluada (s) de acuerdo a lo establecido en el presente documento, a través de una nota de adjudicación, la cual solo se constituirá en una intención de contratación  hasta que el contrato sea firmado.

Si el adjudicado no firmara el contrato en el plazo establecido por Sofia Ltda., se considerará causal suficiente para la cancelación de la adjudicación. Ante la cancelación de adjudicación se procederá a adjudicar al proponente con el siguiente mejor puntaje.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación