Nuggets de pollo

Cuando estás en apuros tienes los Nuggets de pollo Sofía listos para ser preparados, pero hay días en los que tenemos más tiempo y podemos hacerlos. Mira esta deliciosa receta con Filetes de Pollo Sofía.

Milanesa Capresse

¿Te encanta el sabor italiano? Entonces esta receta con Milanesa Superfood Sofía es perfecta para ti, una milanesa que es un superalimento con apanado de Amaranto, Chía y Quínoa, en cajita de 4 unidades y sin conservantes.

 

Tornillos al pesto

Una rica pasta siempre es buena idea! Prueba Tornillos al pesto con los deliciosos y nutritivos Filetes de Pollo Sofía.

Pollo Teriyaki con verduras

Lleva el pollo con verduras a otro nivel! Anímate a hacer este delicioso Pollo Sofía con salsa Teriyaki y verduras.

Pollo Teriyaki

¡Aprende a preparar el tradicional pollo teriyaki! Adquiere tus ingredientes de Sofía en nuestra Tienda online Sofía al Paso.

Chuletas de Cerdo Agripicantes

¿Con gana de probar algo diferente? Anímate a probar unas sabrosas Chuletas de cerdo agripicantes, una fiesta para el paladar. Prepáralo con las Chuletas de cerdo Sofía.

Fideos Chinos con Cerdo

El sabor de Asia en tu mesa! Toma nota y prepara fideos chinos con un delicioso Lomo de Cerdo Sofía.

Muslos de Pollo a la Florentina

¿Quieres probar algo nuevo? Intenta esta receta de Muslos de pollo a la Florentina. Por supuesto, con Muslos de Pollo Sofía.

 

Estofado de Cerdo al vino tinto

¿Con ganas de una comida caliente y casera? El estofado al vino tinto es para ti! Aprende a hacerlo con Bondiola de Cerdo Sofía.

¿Cómo preparar una auténtica pizza calabresa?

HISTORIA DE LA PIZZA

La pizza moderna se inventó originalmente en Nápoles, Italia, pero la palabra pizza es de origen griego, derivada de la palabra griega pēktos que significa sólido o coagulado.

Los antiguos griegos cubrían su pan con aceites, hierbas y queso. La primera gran innovación que llevó a la pizza de pan plano fue el uso de tomate como aderezo. Era común que los pobres del área alrededor de Nápoles agregaran tomate a su pan plano a base de levadura, y así comenzó la pizza.

Si bien es difícil decir con certeza quién inventó la pizza, se cree que la pizza moderna fue hecha por primera vez por el panadero Raffaele Esposito de Nápoles. De hecho, una leyenda urbana popular sostiene que la pizza arquetípica, Pizza Margherita, se inventó en 1889, cuando el Palacio Real de Capodimonte encargó al pizzaiolo napolitano Raffaele Esposito la creación de una pizza en honor a la visita de la Reina Margherita. De las tres pizzas diferentes que creó, la Reina prefirió fuertemente un pastel envuelto en los colores de la bandera italiana: rojo (tomate), verde (albahaca) y blanco (mozzarella). Supuestamente, este tipo de pizza recibió el nombre de la Reina como Pizza Margherita.

SOBRE LA PIZZA A LA CALABRESA

Original de la región italiana de Calabria. La cocina calabresa es conocida por utilizar métodos sencillos y prácticos en sus elaboraciones. Se diferencia por el sabor potente del chorizo calabresa (o el salame) y la elección del ají picante, combinación típica de la cocina calabresa.

Pero lo cierto es que cualquiera puede disfrutar de esta excelente receta de pizza a la calabresa, ideal para comer con tus amigos o en familia.

Lomo de cerdo Chifa

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestro lomo de cerdo Chifa y acompáñalo con una guarnición de nabo encurtido muy sencillo y práctico.

Pollo relleno con arroz árabe

Prepara un delicioso pollo relleno con arroz árabe y acompáñala con tu guarnición de preferencia, una receta muy sencilla y práctica.

Pollo Wellington

Prepara esta exquisita receta de Pollo Wellington y cuéntanos cómo te quedó.

Brochetas de cerdo Thai

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestras Brochetas de cerdo Thai!

Pollo entero rostizado

Prepara esta deliciosa receta de Pollo rostizado con un acompañamiento de zanahorias glaseadas. ¡Será tu receta favorita!

Pollo con Champiñones

Hoy te enseñamos a preparar esta deliciosa receta de Pollo con Champiñones con una salsa de blanca espectacular en minutos.

Medallones de Pavo Strogonoff

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Medallones de Pavo Strogonoff ¡Que se te haga agua la boca!