Asado Vallegrandino

Este sabroso Asadito Colorado Vallegrandino está como para saborear hasta el último bocado, y con este tutorial de Sofía lo podrás preparar y compartir.

 

Picante de Pollo

Aprende a preparar un sabrosísimo Picante de Pollo de la mano de Sofía en este rico tutorial.

 

Nuggets de pollo

Cuando estás en apuros tienes los Nuggets de pollo Sofía listos para ser preparados, pero hay días en los que tenemos más tiempo y podemos hacerlos. Mira esta deliciosa receta con Filetes de Pollo Sofía.

Milanesa Capresse

¿Te encanta el sabor italiano? Entonces esta receta con Milanesa Superfood Sofía es perfecta para ti, una milanesa que es un superalimento con apanado de Amaranto, Chía y Quínoa, en cajita de 4 unidades y sin conservantes.

 

Piernas de pollo a la mostaza

Dale otro sabor a las clásica piernas de pollo con esta deliciosa salsa de mostaza. Por supuesto, con las riquísimas Piernas de pollo Sofía.

Tornillos al pesto

Una rica pasta siempre es buena idea! Prueba Tornillos al pesto con los deliciosos y nutritivos Filetes de Pollo Sofía.

Pollo Teriyaki con verduras

Lleva el pollo con verduras a otro nivel! Anímate a hacer este delicioso Pollo Sofía con salsa Teriyaki y verduras.

Pollo Teriyaki

¡Aprende a preparar el tradicional pollo teriyaki! Adquiere tus ingredientes de Sofía en nuestra Tienda online Sofía al Paso.

Chuletas de Cerdo Agripicantes

¿Con gana de probar algo diferente? Anímate a probar unas sabrosas Chuletas de cerdo agripicantes, una fiesta para el paladar. Prepáralo con las Chuletas de cerdo Sofía.

Fideos Chinos con Cerdo

El sabor de Asia en tu mesa! Toma nota y prepara fideos chinos con un delicioso Lomo de Cerdo Sofía.

Muslos de Pollo a la Florentina

¿Quieres probar algo nuevo? Intenta esta receta de Muslos de pollo a la Florentina. Por supuesto, con Muslos de Pollo Sofía.

 

Estofado de Cerdo al vino tinto

¿Con ganas de una comida caliente y casera? El estofado al vino tinto es para ti! Aprende a hacerlo con Bondiola de Cerdo Sofía.

¿Cómo preparar una auténtica pizza calabresa?

HISTORIA DE LA PIZZA

La pizza moderna se inventó originalmente en Nápoles, Italia, pero la palabra pizza es de origen griego, derivada de la palabra griega pēktos que significa sólido o coagulado.

Los antiguos griegos cubrían su pan con aceites, hierbas y queso. La primera gran innovación que llevó a la pizza de pan plano fue el uso de tomate como aderezo. Era común que los pobres del área alrededor de Nápoles agregaran tomate a su pan plano a base de levadura, y así comenzó la pizza.

Si bien es difícil decir con certeza quién inventó la pizza, se cree que la pizza moderna fue hecha por primera vez por el panadero Raffaele Esposito de Nápoles. De hecho, una leyenda urbana popular sostiene que la pizza arquetípica, Pizza Margherita, se inventó en 1889, cuando el Palacio Real de Capodimonte encargó al pizzaiolo napolitano Raffaele Esposito la creación de una pizza en honor a la visita de la Reina Margherita. De las tres pizzas diferentes que creó, la Reina prefirió fuertemente un pastel envuelto en los colores de la bandera italiana: rojo (tomate), verde (albahaca) y blanco (mozzarella). Supuestamente, este tipo de pizza recibió el nombre de la Reina como Pizza Margherita.

SOBRE LA PIZZA A LA CALABRESA

Original de la región italiana de Calabria. La cocina calabresa es conocida por utilizar métodos sencillos y prácticos en sus elaboraciones. Se diferencia por el sabor potente del chorizo calabresa (o el salame) y la elección del ají picante, combinación típica de la cocina calabresa.

Pero lo cierto es que cualquiera puede disfrutar de esta excelente receta de pizza a la calabresa, ideal para comer con tus amigos o en familia.

Lomo de cerdo Chifa

¡Añadimos el ingrediente perfecto al plato favorito de muchos! Sigue la receta de nuestro lomo de cerdo Chifa y acompáñalo con una guarnición de nabo encurtido muy sencillo y práctico.

Pollo relleno con arroz árabe

Prepara un delicioso pollo relleno con arroz árabe y acompáñala con tu guarnición de preferencia, una receta muy sencilla y práctica.

Pollo Wellington

Prepara esta exquisita receta de Pollo Wellington y cuéntanos cómo te quedó.

Brochetas de cerdo Thai

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestras Brochetas de cerdo Thai!

Pollo entero rostizado

Prepara esta deliciosa receta de Pollo rostizado con un acompañamiento de zanahorias glaseadas. ¡Será tu receta favorita!

Pollo con Champiñones

Hoy te enseñamos a preparar esta deliciosa receta de Pollo con Champiñones con una salsa de blanca espectacular en minutos.

Piernas de Pavo con pure de papa y zanahoria

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Piernas de Pavo con puré de papa y zanahoria ¡Que se te haga agua la boca!

Medallones de Pavo Strogonoff

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño Medallones de Pavo Strogonoff ¡Que se te haga agua la boca!

Muslo de Pavo a la Parmesana

Para un almuerzo en familia, para compartir una cena o para lo que quieras, unos muslos de pavo a la parmesana será ideal.

Costillas de Cerdo Laqueadas

¡Prueba esta nueva receta con nuestras costillitas de cerdo, que te hará vivir una nueva experiencia de sabores!

Chaufa de Cerdo

¡Mejora el sabor de tus comidas!

Transforma el típico sabor del chaufa con nuestro bife de cerdo y sorprende a todos.

Anticuchos Teriyaki

¡Lleva a tus sentidos a un nuevo nivel de sabor!

Descubre en este video como puedes preparar deliciosos sabores con nuestros Anticuchos Teriyaki. ¡Una delicia que no podrás olvidar!

Lomito de Cerdo Wellington

El lomito de cerdo Wellington es un auténtico espectáculo. Es una receta clásica pero sin duda una de las más deliciosas.

Si te gusta variar lo que cocinas en casa, anímate a prepararlo con el paté de ternera Kostlich y te aseguramos que quedarás más que encantado. 

Feijoada Blanca con Pesto de Cilantro

La feijoada blanca con pesto de cilantro es un plato infaltable en tu recetario. No necesitas ser un chef para poder prepararla ya que sólo necesitas seguir estos pasos y tendrás un exquisito plato con un toque especial gracias a las salchichas de cerdo Köstlich. ¡Pruébala!

Aprende a hacer Pizza de jamón de pavo desde la masa

La pizza es deliciosa y fácil de hacer, no necesitas ser un chef para prepararla y es ideal para compartir un grato momento en familia y/o amigos.

En esta ocasión te recomendamos prepararla con un ingrediente especial: el jamón de pavo Sofía, no solo por su delicioso sabor sino también por sus beneficios para la salud. 

Pavo relleno con champiñones

Para fiestas Navideñas pon a prueba todas tus habilidades culinarias con esta receta súper fácil de Pavo al Horno con champiñones. Sorprende a tu familia y escala un nuevo nivel en la cocina con ingredientes que tienes en casa.

Filet Mignon de cerdo a la pimienta

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño este Filet Mignon de cerdo a la pimienta. ¡Que se te haga agua la boca!

Medallones de pollo a la florentina

Qué noble y deliciosa la pechuga de pollo. Es excelente tanto para preparaciones frías como calientes. Para comer en un sándwich al paso, para sumarlo en tiritas a una ensalada, o hasta como un bello plato principal.

Hoy te traemos una receta impresionante, ideal para sorprender a tu paladar: supremas de pollo a la florentina.

Quiche de pollo y espinacas

Hoy te enseñamos a preparar una riquísima quiche de pollo y espinacas. Tiene una base de masa quebrada crujiente y deliciosa y un relleno muy jugoso y sabroso elaborado con espinacas, tocino, cebolla.

Receta de Pechuga de Pollo a la Cordon Bleu en Salsa Bechamel

El pollo lo suficientemente tierno como para cortarlo con un tenedor, si no está familiarizado con el pollo Cordon Bleu, es un plato de pollo al horno con queso de jamón enrollado dentro de cada trozo de pollo esto hace de esta receta una de nuestras cenas favoritas.

Tan apropiado para una noche de cena familiar como para una comida más elegante para servir compañía, esta receta siempre será adecuada para usted.

Alitas de pollo con salsa Buffalo

La salsa Búfalo destaca por tener especias molidas, lo cual, le da un toque de una salsa hecha en casa. No es tan picante, tiene un discreto sabor a limón y las especias que la hacen más artesanal.

Punta de S de cerdo Sofía rellena

La carne de cerdo es una de las más consumidas en nuestra dieta. La gran protagonista de muchas recetas, esconde además muchos beneficios para la salud.

¡Qué esperas para preparar esta deliciosa receta!

Matambre de Cerdo a la Napolitana Sofía

Este corte de cerdo, hablamos del matambre, es sumamente tierno y delicioso para cocinar. En estos últimos tiempos se ha ido transformando en parte infaltable de los asados, para comerse tanto ‘al plato’ como en sándwiches.

Además, suele ser acompañado con diferentes verduras asadas o ensaladas varias, en caso de ser utilizado como plato principal.

Picana Paceña Navideña

En nuestro especial de Recetas de fiestas de fin de año te traemos la tradicional Picana Navideña, un plato muy típico de Noche Buena que se consume en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca.

Este plato tan característico de la cocina Boliviana se consume a las 12 de la noche tras la llegada del Niño Jesús y también se puede repetir al medio día del 25 de Diciembre junto a los seres queridos con los que se desea pasar esta fecha tan especial.

La Picana  varía según la región en la cual se cocine donde modifican los tipos de carne, en esta ocasión te compartimos la receta de Picana Paceña al estilo Sofía.

Medio Lechón Navideño

Se acercan las fiestas navideñas y ¿quieres una receta fácil para preparar Lechón? Aquí te dejamos una sabrosa sugerencia para prepararlo. No te preocupes por los ingredientes que debes tenerlos en casa. Te sorprenderá lo fácil que será realizarlo e incluimos el secreto para el cuero de galleta.

Estofado de bondiola con puré de manzanas verdes

La bondiola de cerdo se ha venido popularizando por su terneza y versatilidad. Este corte delicioso puede cocinarse al horno, a la parrilla, existen varios tipos de recetas para los que están dispuestos a innovar y cambiar la carne de vacuno por este sabroso corte de cerdo. 

Tira de Cerdo al Chimichurri

De la salsa chimichurri podríamos hablar mil años. Es una salsa líquida muy especiada.  Si no sabes cómo hacer chimichurri deberías aprender con nuestra deliciosa receta de cerdo al chimichurri.

Punta de S de cerdo en costra de especias

Usar una pieza de carne de cerdo u otra tiene mucha importancia en tanto que el sabor y la textura que se desprenden varían mucho según la parte del cuerpo del animal que se emplee.

Bien es sabido que del cerdo se puede aprovechar casi todo, unas partes se suelen cocinar directamente, otra en salazón, se secan o maduran dependiendo del resultado que se quiera obtener.

A continuación vamos a aprender a cocinar una deliciosa receta de punta de s de cerdo Sofía.

Filet Mingón con lomo de cerdo Sofía

El filet mignon es un plato de origen francés, que significa filete tierno. Es considerado como el más elegante de todos los filetes, es muy blando, dulce y jugoso. Su preparación es más sencilla de lo que crees.

Anticucho de matambre de cerdo Sofía

El anticucho es un tipo de brocheta que también es popular en algunos países sudamericanos con diferentes variaciones. Consiste en carne y otros alimentos que se asan ensartados en un pincho. Puedes prepararlo con las hiervas que más te gusten, saldrá delicioso

Ají de fideo con cerdo

El ají de fideo es una receta tradicional de la gastronomía boliviana, de ingredientes fáciles de conseguir, haciendo de su preparación un proceso sencillo.

Omelette de atún El Faro

El omelette, además de ser una opción fácil y rápida para preparar, puedes llevarlo a otro nivel y prepararlo de manera deliciosa, completa y sana alternando cada vez con sabores diferentes.

Esta vez lo preparamos en casa con un relleno muy original y poco usual: atún el faro. Y quedó delicioso, además de lo fácil y rápido de preparar.

Sushi de atún El Faro

El sushi es una de las comidas japonesas más sabrosas que puedes probar y ¿quién no se ha atrevido a prepararlo alguna vez en casa?

Te enseñamos cómo hacer sushi con atún El Faro y verás que, con práctica y mucha actitud, serás todo un chef en la cocina. ¡Sorprende a tu familia y amigos con esta deliciosa receta!

Causa de atún El Faro

Si eres de las personas a quienes les gusta la comida peruana, la receta de causa de atún es una excelente opción ya que es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar.

Prueba esta sabrosa receta con atún El Faro, y compártela con tu familia y amigos.

¿Te atreves a prepararla? ¡Manos a la obra!

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación