Pierna de cerdo con salsa agridulce

Aprende a preparar un deliciosa y crocante pierna de cerdo Sofía con salsa agridulce. ¡Ideal para ser la estrella en tu mesa en fechas especiales!

Cochinillo a la Segoviana

Anímate a preparar esta receta de cochinillo al estilo segoviana muy deliciosa para compartir con tus seres queridos fechas especiales.

Porchetta de cerdo

Anímate a preparar esta riquísima receta de porchetta de cerdo y acompáñalo con unas deliciosas verduras al vapor fáciles de hacer.

Chicharrón de cerdo chino

Comparte un plato irresistiblemente delicioso en tu mesa. ¡Mira la receta de nuestro Chicharrón chino de cerdo!

Pavo relleno de arroz con frutos secos

No puede faltar en tu mesa de noche buena, un delicioso pavo relleno de arroz con frutos secos. Aquí te dejamos una receta fácil y exquisita que dejará deleitados a tus invitados esta noche especial.

Pavo en tres pasos

Prepara esta deliciosa receta para la noche buena y sorprende a tus familiares con esta fácil y deliciosa receta Pavo en tres pasos.

Pavo Laqueado

Un plato estrella se logra con ingredientes de la mejor calidad, por eso preparamos con mucho cariño este Pavo Laqueado Sofía. Prepara esta Navidad este Pavo Laqueado Sofía y comparte en familia.

Punta de S con Salsa de Miel y Ajo

Si buscas un plato especial esta receta es para ti, prueba nuestra punta de S con sala de miel y ajo, para esa ocasión especial con los amigos y la familia.

Lomo Saltado

Nuestra receta de lomo de cerdo saltado ideal para esos días que necesitas preparar algo rápido y deliciosos al mismo tiempo, ¡pruébala!

Medallones de Cerdo a la Pimienta


¡Cocina un delicioso platillo gourmet desde casa! Te dejamos una fácil y deliciosa receta para que disfrutes cocinando tus medallones de cerdo y hagas tus momentos familiares más especiales.

Pavo Sofía Shiitake

Sabías que dentro de los beneficios de la carne de pavo están:

  1. Contribuye a mantener al sistema nervioso sano.
  2. Mejora la salud de la piel porque favorece la hidratación (la carne del pavo contiene abundante agua).
  3. Estimula el sistema inmunológico.

Pavo Relleno a La Naranja

En esta navidad te invitamos a preparar esta fácil y deliciosa receta de pavo Sofía.

Recuerda que preparar el pavo es sencillo, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

Descongelar el pavo lleva su tiempo, aproximadamente 24 horas antes y la cocción depende del peso del pavo. Como mínimo puede tardar desde 3 a 5 horas en el horno. Todo depende del peso.

Te dejamos al final de la receta los tiempos por peso para que tengas noción de cuento tiempo te deberás dejarlo en el horno.

Esta receta es muy sencilla y con ingredientes que todos tenemos en casa.

Pavo Sofía con relleno dulce

Te compartimos esta dulce receta de pavo para estas fiestas, sabemos que deseas preparar un pavo, pero te asusta la idea, despreocúpate es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta los siguientes tips para prepararlo y te saldrá excelente.

Recuerda:

Una de las cosas más importantes es saber cómo descongelar el pavo. Aquí te dejamos una guía para hacerlo.

El tiempo aproximado es de 4 a 4 1/2 horas por kilogramo de ave. Descongelar lentamente en el sector del refrigerador, aproximadamente 24 horas antes. No hacerlo a temperatura ambiente. Remover la menudencia de la cavidad abdominal y colocar el pavo en una fuente. Retirar el líquido de la fuente mientras que el ave se va descongelando. Lavar con agua fría cuando el descongelamiento haya concluido.

Luego debes tener en cuenta el tiempo de cocción y para cuantas personas rinde el pavo. A continuación, en esta tabla podrás determinar la cantidad de horas que debes cocinarlo en el horno según el peso del pavo Sofía.

Rendimiento y tiempo aproximado de cocción del pavo Sofía

Temperatura 198 grados centígrados a 200 grados centígrados.

Tradicional Receta de Sofía para Preparar el Mejor Pavo Relleno Navideño

¿Deseas preparar un pavo relleno tradicional y no sabes cómo?

En estas fiestas sorprende a tu familia o a tus seres queridos, con esta deliciosa receta de pavo relleno muy fácil para preparar.

Antes de comenzar te dejamos unos tips que debes saber sobre cómo preparar un pavo Sofía.

Tips para Preparar el Mejor Pavo en esta Navidad

Tip 1

Primero debes descongelar el pavo Sofía:

El tiempo aproximado es de 4 a 4 1/2 horas por kilogramo de ave. Descongelar lentamente en el sector del refrigerador, aproximadamente 24 horas antes. No hacerlo a temperatura ambiente. Remover la menudencia de la cavidad abdominal y colocar el pavo en una fuente. Retirar el líquido de la fuente mientras que el ave se va descongelando. Lavar con agua fría cuando el descongelamiento haya concluido.

Tip 2

Luego debes verificar el peso del pavo Sofía para saber cuántas horas deberá cocinarse en el horno y también para cuantas personas rendirá.

Rendimiento y tiempo aproximado de cocción del pavo Sofía

Temperatura 198 grados centígrados a 200 grados centígrados

Costillas de Cerdo Sofía a la barbacoa de Achachairú

Las costillas son sorprendentemente fáciles de hacer en casa, lo cual es una buena noticia en un momento en que comer fuera puede ser difícil.

Todos pueden lograr los resultados y vale la pena el esfuerzo. Simplemente siga estos pasos de la receta al final. No se necesita equipo especial más allá de la parrilla que probablemente ya tenga en su patio trasero.

Lomo de cerdo en salsa de Tamarindo

Una atrevida y sorprendente salsa que parece hecha a la medida de esta carne, porque el cerdo pide dulce, además de ser deliciosa aporta muchos nutrientes.

Patasca Sofía

Deliciosa Patasca bien clinuda, un caldo que se prepara a base de maíz y cabeza de chancho. La patasca es una comida cruceña resultado del intercambio cultural con la región andina, es apetecible a cualquier hora, pero es consumido generalmente en la mañana.

No puede faltar en tu fiesta de año nuevo una tradicional pastaca con una sabrosa carne de cerdo Sofía, para que esta celebración sea inolvidable para ti y tus invitados.

Receta de Lechón Navideño Relleno con Arroz Campesino

Si buscas preparar el tradicional Lechón Navideño para estas fiestas. Sofía te sugiere esta sabrosa receta, es muy simple y dejaras sorprendidos a toda tu familia. Además, que te dejamos el secreto para que el cuero quede como galleta.

Cochinillo al estilo Segoviano

Lechón o cochinillo es el nombre común que recibe el cerdo joven, a diferencia de la carne que aporta el animal cuando se está desarrollando o ya se encuentra en estado adulto, una de las cuestiones más interesantes de la carne del cochinillo lechal es que su contenido en grasa es muy inferior. Su carne es muy apreciada por los nutrientes que aporta, entre los que destacan las vitaminas que se encargan de la regeneración de los tejidos musculares, como la vitamina B, así como diferentes beneficios cardiovasculares y en articulaciones.

Huevos rancheros con atún El Faro

Los huevos rancheros son un desayuno de origen mexicano tradicional, que consiste básicamente en: huevos fritos sobre tortillas de maíz con una salsa hecha de tomates, los huevos rancheros son servidos no solo en el desayuno, sino que pueden ser servidos a media mañana o incluso durante el almuerzo.

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

Señores

GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

Presente.-

Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

De mi mayor consideración:

Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

Aceptación