Sofía en apoyo a Piensa Verde

Una de nuestras políticas es trabajar con responsabilidad y compromiso con el medio ambiente y la sociedad; por eso apoyar a plataformas como Piensa Verde que busca concientizar a la población sobre la importancia de la conservación de los bosques, especies y áreas protegidas del país; nos permite trabajar juntos para financiar proyectos en beneficio del medio ambiente.

Por segundo año consecutivo, participamos de la: “Alfombra Verde” una campaña con el objetivo de recaudar fondos en favor de los bosques de la chiquitanía boliviana que se vieron afectados por incendios forestales, concientizar a la población sobre esta problemática que se repite año a año y promover procesos de forestación y/o reforestación en contextos urbanos como medidas de mitigación al cambio climático.

Como Sofía aportamos a esta causa con la donación de fondos que fueron destinados para la dotación de materiales, herramientas, alimentos, gasolina y mantenimiento de vehículos para que guardaparques y bomberos comunitarios del área natural de manejo integrado San Matías donde el fuego había comprometido en mayor medida a la biodiversidad.

 

Reafirmamos nuestro apoyo social a través de la participación activa en eventos de alto impacto para el cuidado del medio ambiente de nuestro país.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación