Cerdo Encebollado

La receta de Cerdo Encebollado aporta una extensa variedad de vitaminas y minerales, además de sustancias con acción antioxidante, propiedades que son beneficiosas para nuestra salud.

La cebolla es el ingrediente que más se utiliza en este plato además de darle un toque delicioso es la portadora de la mayoría de los nutrientes para fortalecer el sistema.

Ingredientes

  • 1  bandeja de chuletas
  • ½ taza de vino blanco
  • 1/2 cuchara de Aceite
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • 1 cucharilla de orégano
  • 1 ½ tazas de Cebolla 

Sigue estos simples pasos

Primero Salpimentar las chuletas. En una sartén con aceite, fritar la cebolla en juliana y colocar sal, pimienta y orégano, luego incorporar el vino Blanco y cocinar por 5 minutos. En una Planchita procedemos a poner las chuletas ya condimentadas previamente y por 15 minutos y servir con la cebolla encima.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación