Reconocimiento a nuestra Responsabilidad Social Empresarial

Fuimos reconocidos por ser una empresa referente en el rubro de alimentos y enfocada en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con los principios del Pacto Global. Llevamos más de 45 años realizando diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresarial, por medio del apoyo social, buscamos generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

El pasado mes de marzo, en el ejemplar mensual de la revista COSAS se compartió información esperanzadora sobre las labores de Responsabilidad Social Empresarial que realizan diversas empresas bolivianas para apoyar a la comunidad.

Somos más que una empresa de alimentos, nuestro compromiso es acompañar a las familias bolivianas en su día a día con alimentos de calidad. Somos la primera empresa del sector alimenticio que se alinea a los 10 principios del Pacto Global. Asumimos esta labor con mucho entusiasmo y compromiso de cumplirlos.

A través del apoyo mensual a más de 100 diferentes hogares e instituciones a nivel nacional, brindamos alimento con alto valor proteico y nutricional a personas en situaciones desfavorables. También, incentivamos el talento de jóvenes profesionales con nuestro programa de pasantías: “Joven Promesa”, donde alrededor de 110 pasantes dan sus primeros pasos laborales en diferentes sectores de la empresa. Apoyamos también a la Cultura, tenemos una alianza con el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), para contribuir a la reactivación económica, apoyamos el primer concierto virtual de Piraí Vaca y a la orquesta filarmónica de Santa Cruz.

Tenemos presente que, al ser una empresa en constante crecimiento, también crece nuestra responsabilidad con nuestros colaboradores, las familias bolivianas y la sociedad.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación