Muslos de Pollo a la Florentina

¿Quieres probar algo nuevo? Intenta esta receta de Muslos de pollo a la Florentina. Por supuesto, con Muslos de Pollo Sofía.

 

Ingredientes

  • 1 Bandeja de muslos de pollo Sofía
  • Sal y pimienta
  • Aceite vegetal
  • Cebolla blanca
  • Ajo picado
  • Mantequilla
  • Harina
  • Leche
  • Mozzarella rallada
  • Espinaca picada

Sigue estos simples pasos

¿Te animas a preparar estos deliciosos Muslos de Pollo a la Florentina? No te olvides suscribirte a nuestro canal para descubrir cada semana nuevas recetas.

En una sarten a fuego alto con un poco de aceite vegetal vamos a sellar los muslos cinco minutos de cada lado, salpimentamos muy bien y damos la vuelta.

Pasado el tiempo retiramos a una fuente o bandeja y llevamos al horno.

En la misma sarten a fuego medio añadimos la cebolla y dejamos sudar hasta que quede traslucida, luego agregamos el ajo y doramos por un minuto paso siguiente integramos la mantequilla y una vez se derrita espolvoreamos por encima la harina mezclamos bien y luego vertemos la leche, una vez rompe hervor salpimentamos e integramos todo muy bien añadimos luego el queso parmesano y una vez se haya integrado y fundido, terminamos integrando la espinaca sacamos el pollo del horno.

Estamos listos para servir cubriendolo de la deliciosa salsa a la florentina, pueden terminar con un poco mas de queso parmesano rallado por encima.

Que lo disfrute!

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación