Estos son los mejores carnavales del mundo

CARNAVAL DE BRASIL

En la actualidad, existen algunos lugares del mundo, en el que los carnavales tienen más prestigio que en otros, como es el caso del Carnaval Brasileño.

carnaval brasil kostlich

A finales del siglo XIX, fueron introducidos en Río de Janeiro, donde los antecesores de las modernas escuelas de samba, tocaban y bailaban por las calles. Aunque el carnaval por excelencia es el de Río de Janeiro, el carnaval de Salvador de Bahía, es seguramente el más divertido del mundo, donde los mejores cantantes de axé y reggae, hacen disfrutar a todo el mundo desde camiones adaptados con grandes altavoces.

CARNAVAL DE VENECIA

Los carnavales más elegantes son los de Venecia, los cuales en su origen, proporcionaban la oportunidad a la nobleza de mezclarse con el pueblo, siendo así las máscaras el elemento más importante. Tienen una duración de diez días y los trajes utilizados son los característicos de los años 1.700.

carnaval venecia kostlich

MARDI GRAS O CARNAVAL DE NUEVA ORLEANS

En Nueva Orleans, Estados Unidos, celebran el Mardi Gras, aunque en este caso lo hacen comenzando la noche de Epifanía, el 6 de Enero, con origen en la tradición católica. Desfiles, carrozas, máscaras y “king cakes” por todos sitios.

carnaval mardi gras kostlich

CARNAVAL DE ORURO EN BOLIVIA

El Carnaval de Oruro, en Bolivia, es considerado por la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en donde multitud de comparsas desfilan con danzas tradicionales de diferentes zonas del país llenas de ritmo, y con unos trajes espectaculares y coloridos, hasta el Santuario de la Virgen del Socavón. Sin duda, la mejor muestra de la cultura del país, divertida y con mucho ambiente.

carnaval oruro kostlich

CARNAVALES EN ESPAÑA

En España, debemos destacar los carnavales de Tenerife y Las Palmas, los cuales cada año eligen a sus reinas, que bailan y desfilan con trajes de un peso impresionante.

Cádiz, con la gracia que le  caracteriza, nos divierte con sus chirigotas y comparsas.  Y por último, aunque quizás menos conocido, el carnaval de Badajoz, que llena sus calles con trajes llenos de fantasía.

carnaval cadiz kostlich

Ahora ya sabemos que tenemos la obligación de divertirnos en estas fiestas, ya que una tradición milenaria no debe perderse nunca. ¡Pasenlo bien!

La celebración del carnaval es muy diversa dependiendo el origen, en Bolivia lo celebramos compartiendo una deliciosa parrilla de carnes y embutidos. Kostlich quiere acompañarte en esta gran fiesta y que te deleites con la diversidad de chorizos elaborados en base a recetas del mundo: el chorizo tres quesos, Kaiser, calabresa y la butifarra son el complemento perfecto para festejar.

Cuéntanos como celebraras este carnaval…

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación