Juntos, calentando corazones en Sucre

¡Gracias equipo de Sofía Sucre!

Unidos y motivados, nuestros colaboradores de la ciudad de Sucre en coordinación con el grupo de jóvenes voluntarios “Calentando Corazones – Sucre” que se dedican a ayudar a personas en situación de calle, se organizaron juntos para apoyar a las personas del Distrito 1 trabajando en equipo y sobre todo viviendo uno de nuestros principales valores: solidaridad.

El pasado viernes 26 de abril, nuestro equipo de Ventas y Despacho Sucre prepararon deliciosos sándwiches de mortadela, chocolate y café caliente para compartir con las personas de la plaza 25 de mayo. Nuestros colaboradores junto a la agrupación de jóvenes voluntarios se organizaron para realizar las entregas de alimentos en los sectores norte y sur del Distrito 1.

Para nosotros, es un honor poder ser parte de esta noble labor que nos permitió calentar corazones y apoyar a jóvenes que como nosotros promueven la solidaridad y están comprometidos con la sociedad.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación