que son los huevos benedictinos

¿Qué son los huevos benedictinos?

Los huevos benedictinos son, sin duda, un plato estrella del brunch dominical, y su historia, según algunas fuentes, se remonta al siglo XVIII. Se dice que el Papa Benedicto XIII acostumbraba desayunar huevos en una base de pan con jamón y salsa holandesa.

Aquella receta se popularizó en las altas esferas europeas. Reyes y dignatarios la hicieron parte de su menú para ocasiones especiales, especialmente las celebradas en domingo durante el almuerzo.

Los ingleses decidieron sustituir las hogazas de pan por sus famosos muffins y los neoyorquinos cambiaron el jamón cocido por lomo canadiense.

Otra de las versiones más difundidas sobre su origen apunta que fueron inventados por Lemuel Benedict, un agente de bolsa retirado, quien buscando aliviar su resaca pidió huevos escalfados sobre pan tostado, con tocino y salsa holandesa en el famosos hotel Waldorf Astoria, de Nueva York.

Cualquiera de las dos versiones las puedes probar con nuestros productos y te sorprenderás.

Consejos para hacer huevos benedictinos perfectos:

Para preparar huevos escalfados para los huevos Benedict hay varios métodos que te pueden servir. Realmente no son muy complicados, pero sí es importante no pasarnos con la temperatura del agua, evitando que llegue a hervir. Si sigues las instrucciones que te damos arriba no tendrás problema. Otra opción es que pongas papel film en un vaso, pinceles con aceite, pongas el huevo y después de salpimentar lo cierres en forma de pequeño saco. Luego lo introduces en el agua y mantienes durante 3 minutos hasta que la clara se cuaje.

Y la opción más cómoda si preparas a menudo huevos escalfados es que te hagas con un utensilio como este escalfador de huevos de silicona, que te permitirá hacerlos de la forma más sencilla en solo 3 minutos.

Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales que en unos días publicaremos esta famosa receta paso a paso.

    Cuéntanos que te pareció el artículo

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación