Gastronomía viajera: Y tu, ¿en qué países comerías?

En nuestro blog nos encanta la comida. Somos unos apasionados de la gastronomía viajera. Uno de los mayores alicientes de conocer nuevos destinos es probar su cocina: picante, dulce, con un montón de especias, de cuchara, con palillos, para saborear con las manos…

PROPUESTAS DE GASTRONOMÍA VIAJERA

1.- MEXICO

Comida mexicana

Si solo te permitieran comer la comida de un país por el resto de tu vida, sería inteligente hacerlo en México. La cocina de este país mesoamericano tiene un poco de todo, nunca te aburrirás.

Entre las enchiladas, los tacos, los helados y las quesadillas, se encuentra el sabor de las ensaladas griegas y la riqueza de un curry indio; el calor de la comida tailandesa y las tapas. También es la estación central de superalimentos nutricionales. Todo ese aguacate, tomate, lima y ajo con frijoles, chocolates y chiles, es rico en antioxidantes y cosas buenas para la salud.

2.-  TAILANDIA

Comida Thai

Comer en la calle es una atracción tailandesa. Hojea un libro de cocina tailandesa y te será difícil encontrar una lista de ingredientes que no tenga una página larga. La combinación de tantas hierbas y especias en cada plato produce sabores complejos que de alguna manera se unen como la música orquestal. En un solo plato caben picantes, ácidos, salados, dulces, masticables, crujientes y resbaladizas.

Con influencias de China, Malasia, Indonesia, Myanmar y una tradición culinaria real, la cocina tailandesa es lo mejor de muchos mundos. La mejor parte de comer comida tailandesa en Tailandia es la hospitalidad. Sol, playa, servicio con una sonrisa y una bolsa de plástico llena de som tam. Esa es la buena vida.

3.- GRECIA

Comida griega

Viajar y comer en Grecia se siente como estar en una revista brillante. Al igual que los mares azules y los edificios blancos , las aceitunas kalamata, el queso feta, las coloridas ensaladas y las carnes asadas son todas postales perfectas por defecto.

¿El secreto? El reluciente aceite de oliva. Obsequio de los dioses, el aceite de oliva es posiblemente la mayor exportación de Grecia, influyendo en la forma en que las personas de todo el mundo piensan sobre la alimentación y la salud nutricional. Comer en Grecia es también una forma de consumir la historia. Un bocado de dolma o un sorbo de sopa de lentejas le da un pequeño sabor a la vida en la antigua Grecia, cuando se inventaron.

Espera la segunda parte de esta nota, ¡y descubre nuevos destinos llenos de sabor!.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación