Firmamos la mesa de Trabajo: Gobernanza transformacional e integridad

Comprometidos con seguir trabajando con responsabilidad, ética e inclusión, firmamos la Mesa de Trabajo de: “Gobernanza Transformacional e Integridad”.

El pasado miércoles 27 de abril, Sofía junto a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) como representantes del Pacto Global de Naciones Unidas, la Embajada de Suecia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) y aproximadamente otras 32 empresas nos unimos de manera voluntaria para apoyar buenas prácticas de gobernanza.

Esta firma trata de promover el trabajo conjunto de las empresas y organizaciones con la filosofía de ser más responsables, éticas, inclusivas y transparentes, ubicándonos como actores de cambio para influir sobre estas prácticas en la sociedad; esta firma está ligada al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16: Paz, justicia e instituciones sólidas.

Nos sentimos orgullosos de trabajar junto a organizaciones y empresas comprometidas en consolidar un entorno donde la sociedad y las empresas puedan prosperar equitativamente.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación