Centro Puntiti

¡Feliz día a los niños del centro Puntiti – Cochabamba!

Gran iniciativa de nuestro equipo de Sofia Ltda, Cochabamba.

En este día del niño, regalamos alegría y diversión a los niños del Centro Terapéutico Puntiti. En coordinación con el Comité de Responsabilidad Social Empresarial, alrededor de 20 colaboradores del Centro de Distribución Sofía de Cochabamba, jugaron y disfrutaron de momentos únicos que sacaron una sonrisa y llenaron los corazones de todos los niños.

Puntiti es un centro sin fines de lucro administrado por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el municipio de Sacaba (Cochabamba), es un centro de acogida que desde 1996, atiende a niños con capacidades diferentes que se encuentran en situación de abandono.

Con globos y cintas decorativas, el centro se pintó colorido para recibir en el patio central a todos los niños, espacio en el que bailaron y jugaron en su día. Los colaboradores del Centro de Distribución Sofía, desarrollaron diferentes actividades para que los niños puedan pasar un grato momento.

También, otro grupo de nuestros colaboradores, ayudaron con la limpieza del centro, prepararon un almuerzo especial y brindaron apoyo logístico a todo el personal administrativo para realizar el encuentro.

A través de una recolección interna en la que participaron todos los colaboradores de Sofía en Cochabamba, se logró recaudar ropa, zapatos, juguetes y comida no perecedera para donar al centro.

Gracias a todo el equipo de Sofía en Cochabamba, su apoyo y compañerismo nos comprometen a seguir el camino de la empatía.

    Cuéntanos que te pareció el artículo

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación