Disfruta de momentos especiales con el pack tablitas de Sofía

Disfruta de una deliciosa tablita para picar con tu pareja y pasar un delicioso San Valentín

Sofía LTDA, con el objetivo de contar con distintas opciones de alimentación, pone a disposición de todas las personas el pack tablita Köstlich, ideal para disfrutar de un aperitivo en pareja o con los amigos.

El nuevo pack de tablitas de Köstlich viene con Picada de salame, Paté de finas hierbas, Salchicha de pavo, lomo canadiense y una fina Tabla de madera Köstlich, para preparar al instante la tablita, ideal para disfrutar junto con tu pareja en este 14 de febrero.

“Queremos que todos nuestros consumidores disfruten un momento especial junto a sus parejas, por esto hemos diseñamos nuestros productos para cada ocasión y así facilitarle la vida con soluciones prácticas, deliciosas y exclusivas” afirmó Vannia Avilés, jefe de marketing de Sofía.

Breve historia del día de San Valentín

Diversos datos históricos refieren a que San Valentín se conmemora desde el siglo III, cuando Claudio II el emperador de roma prohibió a los soldados romanos contraer matrimonio con sus parejas, ya que consideraba que los soldados tenían mayor compromiso cuando no estaban casados, es ahí cuando el sacerdote Valentín, pese a la prohibición por el emperador decidió dar la bendición para el matrimonio de los soldados, poniendo en riesgo su vida. Poco después al enterarse el emperador de lo que hacía el sacerdote, lo mandó a decapitar, como castigo ejemplar para la sociedad un 14 de febrero del año 270, convirtiéndose años después por la iglesia católica en un día conmemorativo para recordar la celebración del amor y la amistad por el sacrificio que realizó Valentín.

Acerca de Sofía

Desde 1976, iniciaba el proyecto de Sofía, con un enfoque exclusivamente orientado a la avicultura en Santa Cruz de la Sierra, luego de los diez primeros años, en 1986, gracias a la visión de la familia Anglarill Serrate, se logró establecer a la empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con proveedores y productores agropecuarios. Ese mismo año decidieron nombrar a la empresa con el nombre de Sofía en homenaje y reconocimiento a la madre del fundador Mario Anglarill Salvatierra, con la convicción de transmitir todos los valores que fueron heredados por la familia de la Sra Sofía.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y el 2020 lanzó su tienda virtual para compras por internet de todo el portafolio de productos de Sofía a tan sólo un click.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación