Día del Nutriólogo

El Día del Nutriólogo se celebra cada año el 27 de enero. Se trata de un día el que se homenajea a todos los profesionales que cada día cuidan del proceso de nutrición y de la alimentación de sus pacientes.

Los nutriólogos son los encargados del proceso de nutrición y alimentación de las personas. Intentan ofrecer el mejor servicio y ayudar a la población con los problemas de nutrición, entre los que se encuentran:

Obesidad                                           Diabetes mellitus.

Sobrepeso                                         Hipertensión.

Enfermedades vasculares      

Asistir al nutriólogo no sólo implica obtener una dieta para mantener un cuerpo delgado, es, además, aprender a llevar una alimentación saludable para poder mejorar los hábitos de alimentación, evitando así las diferentes enfermedades que la mala alimentación produce. Convirtiendo la visita al nutriólogo en una necesidad para de ésta manera mantenerse saludables, mejorando la calidad de vida, lejos de ser un lujo estético

Los aspectos más importantes para conseguir una correcta alimentación son: balance, variedad y moderación. Es muy importante conocer los grupos alimenticios, así como las combinaciones ideales de los nutrientes. Una vez estudiados todos los aspectos personales de la persona, el nutriólogo elaborará una dieta específica y equilibrada.

Los nutriólogos recomiendan de forma general una dieta balanceada en la cual se incluya una cantidad adecuada de proteínas y grasas atendiendo a las necesidades de cada persona. Para que la dieta sea equilibrada deben de encontrarse presente todos los grupos de alimentos.

Por esto, te invitamos a que lleves una alimentación variada, completa, equilibrada, adecuada de la mano de un profesional

Y tú, ¿llevas una alimentación, variada completa y equilibrada? Recuerda visitar a tu especialista así mismo complementa tu dieta y estilo de vida saludable con una alimentación de primer nivel con nuestros producto de la línea SOFIA PAVO.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación