Dia de la familia

Día de la familia: ideas para compartir en la mesa

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año, con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos desde la primera infancia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

El origen de esta importante fecha se establece a partir de los años ochenta. Sin embargo, en el año 1994 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó este día oficial, tomando en cuenta que la familia es el núcleo central de cualquier sociedad.

Desde entonces, el Día Internacional de las Familias representa una fecha emblemática para resaltar el valor de la familia a nivel mundial. De ella depende que los seres humanos logren integrarse de manera sana y completa en su entorno y de esta manera alcanzar niveles de convivencia, donde se respeten las reglas y normas que rigen a la sociedad.

Para celebrar este día tan especial, te invitamos a compartir juegos y actividades en familia, hacer ejercicios, disfrutar de una buena película, o preparar una deliciosa comida con estas fáciles recetas.

Papá ya encendió los carbones

Sabemos que a ellos les apasiona la parrilla. Cada junte que hay en casa, es motivo de sacar al parrillero experto que papá lleva dentro.

Les sugerimos para esta fecha especial un deliciosa Entraña de cerdo al chimichurri. ¿Todavía no has probado nuestra nueva entraña de cerdo? Acompáñala con un delicioso chimichurri. ¡Te encantará!

Mamá se lucirá con una nueva receta

Ellas quieren añadir una nueva receta a su repertorio de suculentos platos, con los que nos hacen muy felices a la hora de comer.

Te enseñamos a preparar esta deliciosa receta de Arrollado de pollo Sofía con una salsa de hongos espectacular en minutos.

Los más pequeños igual pueden cocinar

Una receta sencilla y divertida que pueden realizar tus niños. Ideal para cerrar el día mirando una película en familia. Animalos a preparar estas riquísimas Croquetas de atún El Faro.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación