Panceta Laqueada con Pork Belly Sofía

La panceta de cerdo, es un bocado delicioso y exótico. Crujiente por fuera, tierna y jugosa por dentro. A continuación, su increíble receta:

Ingredientes

  • 450 gramos de Pork Belly sofía
  • 1/2  taza de salsa de ostión 
  • 1/2 taza de miel de abeja 
  • ¼ de salsa soya

Sigue estos simples pasos

Vamos a realizar cortes en nuestro Pork Belly Sofía de 1 centímetro y medio en todo el pedazo de carne, luego vamos a salpimentar de manera generosa nuestro Pork Belly Sofía y reservamos hasta preparar la salsa.  

 

Salsa Laqueada

Mezclamos todos nuestros ingredientes en un bowl, la salsa de ostión, la salsa de soya y por último la miel de abeja.

Paso siguiente vamos a calentar una sartén a fuego alto y vamos a sellar nuestras pancetas (lonjas de Pork Belly Sofía), vamos a dejar que se doren durante 4 minutos de cada lado una vez que nuestra panceta esté bien sellada y doradita vamos a verter por encima nuestra salsa saqueada y vamos a dejar a fuego medio por 10 minutos, luego que nuestra salsa se ha dispersado estamos listos para retirar nuestro Pork Belly Sofía del fuego y servir con un poco de cebolla china o cebollín por encima y unas semillas de sésamo, se puede acompañar con arroz blanco. 

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación