Receta croque madame

Receta del Croque Madame

Un croque madame, es un sándwich tostado, como el típico tostado mixto, caliente, relleno jamón y queso, o, para una versión vegetariana, con espinacas, al que se le agrega un huevo por encima. Es algo así como el Croque Monsieur, pero el huevo le da una presencia completamente diferente al plato.

Este sándwich caliente es una genialidad de la cocina francesa. Una receta simple, sencilla, rápida y con glam que le da su nombre francés. No es lo mismo decir “¿te hago un tostado con un huevo arriba?” a que “¿te preparo un croque madame?”. Suena muy diferente, pero esa no es la única clave del Croque Madame. Tiene sus secretos y sus tips para que quede perfecto, y que al primer mordisco te transporte a un bistró de alguna callecita de París. El huevo es uno de ellos, lleva ese nombre debido al parecido con los sombreros que utilizaban las damas de principios del siglo XX, cuando nacieron el Croque Monsieur y el Croque Madame.

Ahora te contamos como se prepara. ¿Estás listo?

Ingredientes

  • Pan de molde, 2 rodajas
  • Jamón cocido Kostlich, 3 fetas
  • Queso Ementhal o Gruyere rallado, 20 gramos
  • Salsa bechamel, 1 cucharada
  • Huevos, 3 (2 para batir y uno para decorar)

Sigue estos simples pasos

Primero  batir los huevos. Reservamos. Luego colocar el queso y pan molde, en la sartén. Inmediatamente colocamos lo huevos, voltear, rellenar con jamón de cerdo, lechuga y tomate .  Envolvemos. Agregar 2 láminas más de queso y envolver de nuevo.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación