Carrera 4K Sucursal Sofía Cochabamba

El pasado mes de mayo en compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y fortaleciendo la integración de todas las áreas de nuestra sucursal en Cochabamba, se realizó la segunda versión de la Carrera de 4K Sofía organizada especialmente para compartir con nuestros colaboradores y sus familias.

Todos los equipos de: Sofía Al Paso, Distribución, Ventas, Recursos Humanos, Contabilidad, Administración, Sistemas, Cartera y Seguridad y Salud Ocupacional participaron activamente de esta iniciativa.

La actividad principal fue la carrera 4K, el recorrido fue desde el Bateón de la Avenida Circunvalación hasta nuestro Centro de Distribución en Sacaba, aprovechando la actividad y la participación de todos también se realizó el festejo por el día de la madre y por el día del trabajador.

Para la carrera contamos con la participación de 78 colaboradores acompañados de su familia quienes no se perdieron ni un instante de la carrera que inició a las 8:20 am y finalizó a las 9:50 am con el reconocimiento a los participantes que hicieron los mejores tiempos.

Después de la carrera iniciaron los agasajos por el día de la madre y día del trabajador donde compartimos junto a la familia de nuestros colaboradores un delicioso momento con hamburguesas y choripanes. Todos se organizaron para armar varios regalos entre canastones y ramos de rosas como un detalle especial para la ocasión.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación