Receta aligot pure de papas con queso

Aligot francés

El aligot es una especialidad gastronómica originaria del macizo de Aubrac en Francia. Se trata de un puré de papas mezclado con queso, mucho queso. Tiene un origen humilde y normalmente se cocina en días de fiesta u ocasiones especiales.

La historia cuenta que originalmente, el aligot era una mezcla de pan y queso de la región de Aubrac. Fue solo a partir del siglo XVII que el pan fue remplazado por las papas, debido a una escases de trigo que se dio en la región.

Ingredientes

Sigue estos simples pasos

Hervir las papas. Hacer el puré. Agregamos mantequilla, sal a gusto, mozzarella y parmesano.

Asamos el chorizo Káiser Köstlich en sartén, plancha o a la parrilla. Rehogamos la cebolla con una pizca de azúcar y presentamos en el plato acompañado de un huevo frito.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación