5 Beneficios del Palmito que no conocías

El palmito o corazón de palma es una verdura de la parte central de la palmera la cual se puede consumir de diferentes formas en ensaladas, como puré, rellenos o de forma directa como un snack, además es una gran fuente de nutrientes los cuales aportan mucho a nuestra salud.

1 El palmito ayuda a la pérdida de peso

Debido a su alto contenido proteico y bajo en calorías, el palmito es una verdura que no puede faltar en tu dieta si es que quieres bajar de peso ya que te ayudará a disminuir los antojos y el apetito.

2 Fortalece las defensas

El zinc, manganeso, y la vitamina C son minerales y vitaminas que tiene el palmito, los cuales son esenciales para el funcionamiento del sistema inmunitario. Con el consumo de palmito ayudas a tu cuerpo a fortalecerse para evitar enfermedades o infecciones.

3 Fortalece los músculos

Esta conserva es una fuente de proteínas vegetales, las cuales son muy importantes para alimentar a tus músculos.

4 Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas

Debido a su contenido de potasio, el palmito es un alimento que ayuda a prevenir enfermedades del corazón ya que este mineral ayuda a controlar y regular la presión sanguínea, evitando así enfermedades cardiacas.

5 Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre

El palmito es una fuente de fibra y manganeso, la fibra ayuda a reducir la absorción de azúcar que tenemos en el torrente sanguíneo y el manganeso colabora con la secreción de insulina que es la encargada de regular el nivel de azúcar en la sangre.

Sin duda alguna el palmito es una verdura que no puede faltar en tu dieta. La puedes adquirir en Sofía al paso o de forma virtual en nuestra Tienda Sofía.

    Santa Cruz, 17 de septiembre de 2021

    Señores

    GRANJA AVICOLA INTEGRAL SOFIA LTDA.

    Presente.-

    Ref.: PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 1 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECETA DE SANDWICH PARA SOFIA LTDA.

    De mi mayor consideración:

    Por medio del presente tengo a bien aceptar la invitación pública difundida en redes sociales referente a la adquisición de receta de sándwich para Sofía Ltda., en tal sentido, manifiesto conocer que el presente proceso de contratación se sujeta a las condiciones de Granja Avícola Integral Sofía Ltda, las cuales se encuentran en la página web https://www.sofia.com.bo/. Asimismo, declaro que el presente documento es aceptado por mi persona voluntariamente y que el mismo será suficiente para acreditar mi adhesión a los términos y condiciones de la adquisición. 

    De la misma manera aclarar que la aceptación del presente documento constituye para efectos legales y comerciales una propuesta al proceso de contratación y la misma estará vigente por 120 días calendario, declarando que por el periodo indicado a partir de la fecha de aceptación:  

    Para mayor referencia señalo mi dirección en (Indicar; calle, ciudad, teléfonos, dirección electrónica).

    Sin otro particular saludo a ustedes atentamente.

    Aceptación