SOFÍA LTDA. RECONOCIDA POR SU EXCELENCIA EMPRESARIAL

El pasado 14 de junio en la ciudad de La Paz en una distinguida ceremonia y cena de gala en el Hotel Europa, se llevó a cabo el acto de premiación Paul Harris a la excelencia empresarial, otorgado por el Rotary Club Chuquiago Marka  que organiza anualmente el mayor evento de reconocimiento al desempeño empresarial en nuestro país.

En su décimo séptima versión, fueron evaluados los proyectos y programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por el prestigioso semanario Nueva Economía, en reconocimiento de los esfuerzo desplegados de organizaciones y empresas líderes que destacan por su labor en la sociedad y su cultura corporativa.

En mérito de esa investigación, Sofía Ltda. Fue elegida para recibir el galardón de PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL PAUL HARRIS 2017 con mención en Responsabilidad Social Empresarial por sus destacadas acciones a través del desarrollo de proyectos de RSE con el compromiso de trabajar en armonía con el medio ambiente y la comunidad como valor fundamental de su crecimiento, además de formar alianzas estratégicas con otras instituciones para poder generar mayor impacto en actividades relacionadas al bienestar y desarrollo de la sociedad.