SOFÍA LTDA. PRESENTA MODERNO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN BOLIVIA.

El Nuevo Centro de Distribución consta de modernas cámaras, con tecnología y tendencia internacional que permite mayor eficiencia en los procesos de almacenaje y despacho, estas cámaras permiten cubrir la atención de 3000 clientes locales aproximadamente.


Sofía Ltda., empresa líder en alimentos cárnicos  de Bolivia, presenta nuevo Centro de Distribución, uno de los más grandes del país, ubicado en el Parque Industrial manzana 20.

“El moderno Centro de Distribución de Sofía Ltda., cuenta con modernos equipos de última tecnología: desde montacargas, racks, pallets; que nos permite tener mayor eficiencia en nuestros procesos de almacenaje y/o despacho” explica Javier Olmos, Gerente de Distribución Nacional  de Sofía Ltda.

Este nuevo centro tiene una dimensión de 42.776,49 m2 aproximadamente y consta con modernas cámaras que permiten que el proceso de todos los productos, desde almacenaje y despacho se realicen en óptimas condiciones.

“Estamos muy orgullosos con el nuevo Centro de Distribución  ya que se convierte en un referente de la industria de alimentos en el país. Este nuevo centro tiene una capacidad de  1.138.800 kg, que hace posible la atención de 3000 clientes locales, logrando satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela” agregó el ejecutivo.

Normas de calidad:

Desde agosto de 2006 Sofía cuenta con la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura BPM, ambas normas con estándares internacionales que acrecentaban el compromiso de la empresa por brindar servicios y productos de alta calidad para nuestros consumidores y en el año 2007.

“Nuestro firme compromiso con la calidad llevó a Sofía a lograr la certificación ISO 22000:2005 norma relacionada a la Inocuidad Alimentaria, ese año logramos ser la primer empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Es un orgullo mencionar que todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha”, puntualiza el ejecutivo de Sofía.