SOFIA Ltda. CELEBRÓ SUS 40 AÑOS CON LA INAUGURACIÓN DE SUS NUVEAS INSTALACIONES

Sofía celebra cuatro décadas de trabajo llevando a la mesa de los bolivianos productos sanos, sabrosos y nutritivos. Durante estos años ha consolidado su liderazgo en el sector alimenticio con una amplia oferta de productos. El último logro alcanzado es la inauguración de su moderno edificio administrativo, ubicado en el 4to anillo, entre las avenida Roca y Coronado y Centenario – Fuente: El Deber

El 27 de septiembre, se llevó a cabo la celebración del 40 aniversario de Sofía Ltda. e inauguración del nuevo edificio administrativo ubicado en Santa Cruz Bolivia.
Al evento asistieron unas 500 personas entre ellos importantes personalidades de nuestra región quienes reconocieron y felicitaron a la Familia Anglarill, por el aporte a la ciudad y al país.

El Lic. Mario Anglarill Salvatierra con un emotivo discurso reconoció a su esposa y a sus 5 hijos describiéndolos como el corazón de la empresa, así también indicó que la incorporación de tecnología, la orientación a una cultura de calidad y cumplimiento de nuestras normas y certificaciones así como el contar con un personal altamente capacitado garantizan plenamente la continuidad e innovación de productos con alto valor agregado que demanda la población boliviana.

“Definitivamente gran parte de los logros alcanzados son gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, creemos firmemente que promover la capacitación y desarrollo de nuestro talento humano es la fórmula para mantenernos líderes y seguir creciendo con éxito”.
¡Muchas felicidades Sofía!