Reseña Histórica

 

Alimenta nace el 2009 a partir de la necesidad de contar con un espacio que aporte al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, inicialmente con la organización de Seminarios con un enfoque en Gestión Empresarial y Técnico orientado al rubro Avícola, Porcino y de Restaurant, a cargo de disertantes nacionales e internacionales de alto nivel y trayectoria. A partir del año 2014 ampliamos nuestro alcance adicionando una sala de conferencias con temáticas del rubro Bovino; el 2016 se apuesta por adicionar a este importante evento una Feria de exposición, a fin de que proveedores de las diferentes áreas invitadas puedan ofertar y ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de adquisición de tecnología, alimentos, materiales e insumos que aporten al crecimiento y mejora de sus negocios y empresas.

Alimenta no sería posible sin la desprendida colaboración de nuestros amigos proveedores quienes año a año celebran el incentivo al desarrollo y nos acompañan de cerca para que esta entrega sea todo un éxito.

Deseamos que todos nuestros invitados se lleven la mejor experiencia y nos comprometemos a continuar trabajando con la misma calidad, pasión y confianza que nos caracteriza. Los invitamos a estar expectantes de nuestros próximos pasos como Alimenta. Mismos que les haremos conocer con la debida antelación.

Agradecemos a toda la familia que conforma el Alimenta, a nuestros invitados, a nuestros auspiciadores, disertantes y sobre todo al gran equipo que conforma el Comité Organizador de estos eventos, a todos ellos gracias por la confianza.