¿Qué Ofrecemos?

Sofía Ltda. Ofrece a todos su colaboradores  un equilibrio y bienestar (Persona – trabajo) orientado hacia  la mejora continua tanto personal como profesional de todos sus colaboradores. En Sofía podrás trabajar  con gente  que valora  el talento  y desarrollo del capital humano,  trabaja  en equipo  cuidando la calidad e inocuidad de  sus procesos y productos y busca crecer  cada día creando las mejores opciones de alimentos  y productos innovadores, sanos y nutritivos,  utilizando tecnología moderna.

Somos la primera empresa en el rubro que certificó con la norma de Gestión de la inocuidad de los alimentos a nivel Bolivia,  hemos conseguido  certificar y año tras años recertificar en normativas internacionales y certificaciones de calidad,   porque siempre pensamos en el cliente y la satisfacción del mismo.

Nuestra empresa te ofrece capacitaciones continuas, oportunidades de crecimiento profesional, así como salarios competitivos,  además de un excelente ambiente laboral  con gente joven, dinámica  y comprometida.

Trabajar en una  organización líder con más de  35 años de experiencia en el rubro y una  excelente reputación a nivel nacional, “sabe bien”.

Carga tu C.V.