EnglishPortugueseSpanish

 

Normativas &
Certificaciones

Calidad e Inocuidad

Una de las principales políticas en nuestra empresa es la de producir alimentos nutritivos, procesados y comercializados con calidad e inocuidad.


Con el objetivo de cumplir mencionada política, Sofía Ltda. se encuentra certificada con las Normas ISO 9001 Gestión de Calidad e ISO 22000 Gestión de Inocuidad, las cuales muestran el compromiso de la empresa hacia sus clientes al crear productos de alta calidad con la confianza de que pueden ser consumidos sin riesgo alguno.
Comprometidos con la calidad, inocuidad y la mejora continua, orientamos nuestros esfuerzos en:
Brindar productos de alta calidad, fruto de una producción controlada que cumple requisitos a nivel de estándares internacionales, con el fin de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Controlar los procesos productivos implementando sistemas normados de control con el objetivo de garantizar la inocuidad de los productos para proporcionar alimentos nutritivos y saludables para el consumidor.
Leer más

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

En Sofía Ltda., estamos comprometidos con la Seguridad Industrial y Protección de Nuestro Personal, nuestro compromiso es gestionar las actividades de seguridad industrial, velando por el cumplimiento de politicas y normas, ejecutando y controlando el desarrollo de planes y programas de concientización, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes, de acuerdo a las disposiciones y principios normativos legales vigentes.


Salud Ocupacional

Contamos además con un área de Higiene y Salud Ocupacional responsable de coordinar, ejecutar y realizar seguimiento a procesos, instancias y actividades orientadas a promover y proteger la salud del funcionario dentro del contexto laboral, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida. El equipo que lo conforma se encarga de realizarlas gestiones pertinentes con entidades locales y nacionales relacionadas a procesos de certificación de salubridad y bienestar físico integral de trabajadores, para correcto desempeño de sus labores.

Contamos con un plantel médico a nivel nacional, quienes atienden emergencias médicas, accidentes laborales y brindan asesoría médica general. Como valor agregado, el área brinda asistencia social a colaboradores que así lo requieran en cuento a temas concernientes a salud.

Leer más

Medio Ambiente

En Sofía Ltda. estamos comprometidos con el Cuidado del Medio Ambiente,  a través del cumplimiento de reglamentos y normativas legales vigentes.


Nuestro Compromiso es:

  • Realizar actividades en armonía y respeto con el Medio Ambiente, generando un espacio de trabajo seguro y saludable tanto para el personal interno como para la comunidad donde se opera.

Nuestra Política es:

  • Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente.
  • Priorizamos la toma de medidas en pro de la prevención de la contaminación.
  • Aprovechamos los residuos de nuestros procesos tanto como medio de optimización de los recursos como para mejorar el control de nuestros aspectos ambientales.
  • Es nuestra prioridad el cumplimiento de los requisitos legales medio ambientales vigentes.
  • Nuestros procesos y productos son objeto de permanente atención para asegurar la eficiencia ambiental, generando acciones con el propósito de mejorarlos continuamente

Leer más

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.