“MERCO RECONOCE AL LIC. MARIO ANGLARILL SALVATIERRA COMO LÍDER EMPRESARIAL CON MEJOR REPUTACIÓN Y SOFÍA LTDA. ENTRE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN BOLIVIA”

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa  MERCO  y Nueva Economía en su 5ta. edición galardonaron a la empresa Sofía Ltda. entre las 100 empresas con Mejor Reputación Corporativa posicionándola en el tercer lugar y en el sexto peldaño como Empresa con Mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo; a su vez el Lic. Mario Anglarill Salvatierra por tercer año consecutivo alcanzó el primer lugar como Líder Empresarial con Mejor Reputación.

El monitor corporativo de gran referencia en Latinoamérica evalúa los resultados bajo la perspectiva multisegmento que basa sus resultados por el reconocimiento de grupos de interés considerando variables principales como: visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, el impulso a comportamiento ético, de responsabilidad social corporativa y de buen gobierno entre otros.

Sofía Ltda. considera que gran parte de sus logros se deben al  esfuerzo de sus colaboradores. “Tenemos un equipo unido, comprometido y altamente capacitado. Promover la capacitación y desarrollo de nuestro talento humano es la fórmula para mantenernos líderes y seguir creciendo con éxito”, indicó el gerente general Mario Ignacio Anglarill, que  también resalta la importancia de escuchar, entender y ganarse la confianza de los consumidores para satisfacer  sus exigencias y necesidades (Fuente: EL Deber).