SOFÍA LTDA. Y SUS LÍDERES RECONOCIDOS ENTRE LAS 100 MEJORES EMPRESAS DE BOLIVIA 2016

Por segundo año consecutivo el Lic. Mario Anglarill Salvatierra  principal ejecutivo de Sofía Ltda. es reconocido a nivel nacional como Líder con mejor reputación corporativa en Bolivia dentro de una nómina de 100 líderes identificados de distintos rubros.

“Los resultados del estudio reconocen una vez más el liderazgo de un empresario cruceño, confirmando así al departamento oriental como la vanguardia en los negocios en el país. MERCO considera las siguientes variables sobre el liderazgo empresarial: visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, aglutinación de equipos, el impulso a comportamiento ético, de responsabilidad social corporativa y de buen gobierno; la proyección internacional, la innovación y la capacidad de comunicación”, así también, en la misma lista se destacan los directivos Mario Ignacio y Julio enrique Anglarill Serrate  quienes recibieron un reconocimiento por estar entre los 100 líderes con mejor reputación a nivel nacional en el año 2016 (Fuente: Nueva Economía).

MERCO y Nueva Economía además reconocieron a Sofía Ltda. por posicionarse entre las 100 empresas más responsables, con mejor gobierno corporativo y mejor reputación en Bolivia manteniéndose en el ranking de las mejores empresas al igual que el año pasado.

¡Felicidades a Sofía Ltda. y sus grandes líderes!