EXPOCRUZ 2017: SOFÍA MEJOR STAND DEL SECTOR INDUSTRIAL

Sofía Circus es el nombre del stand que Sofía presentó en la 42° versión de la Feria Exposición de Santa Cruz, en el que exhibió un show circense muy dinámico, lleno de magia, diversión y alegría para toda la familia, con la finalidad de encantar a sus visitantes.

Durante 10 días se presentó un espectáculo fusionado entre el circo tradicional y el circo moderno, el mismo contó con 7 actos, entre ellos: humor, trapecio, equilibrio y baile a cargo de la familia Gasaui, en la que la degustación de productos también formo parte del espectáculo.

 

 “Una vez más, nos sentimos muy contentos de estar presentes en la feria más importante del país. En esta oportunidad contamos con un show circense de primer nivel, como todos saben el arte del circo une a las familias ha traspasado fronteras, diferencias de edades, razas y eso es lo que busca Sofía en realidad, unir a la familia boliviana…”sostuvo el Gerente de Marketing de Sofía, Thomas Kühnel.

Sofía logró encantar el corazón de sus visitantes, quienes a su vez disfrutaron de un momento muy grato con su familia, lo cual se vio reflejado en el reconocimiento obtenido por la Fexpocruz: Palmera Dorada a la Mejor Industria y haber sido nominados a la Palmera de Mejor Presentación Artística.

Nos llena de orgullo y alegría haber obtenido este gran premio y haber podido ser parte de la felicidad de los visitantes mientras vivían la experiencia de Sofía Circus… ¡Un espectáculo de sabores!