EXITOSA VERSIÓN DEL 7MO. SEMINARIO ALIMENTA 2015 SOFÍA LTDA.

En su séptima versión del Seminario Alimenta 2015 la empresa Sofía Ltda. reúne a más de 800 participantes que se dieron cita en los salones de la Expocruz.


El Seminario Alimenta 2015 organizado por un Comité organizador interno de Sofía Ltda., tuvo lugar en los salones de la Feria Expocruz: Salón Chiquitano, Sirionó y Chané durante dos jornadas, dando cita a los clientes, personal de la empresa y amigos invitados externos. El objetivo de este importante evento es el de aportar en la actualización y formación técnica especializada en el rubro avícola, restaurante, porcino, bovino y de gestión empresarial.

Más de 800 personas fueron partícipes del Seminario Alimenta 2015 que se llevó a cabo en los salones de feria Expocruz. Durante dos jornadas completas se impartieron 31 conferencias, 4 magistrales con un enfoque en gestión empresarial y 26 conferencias técnicas de las diferentes áreas invitadas de aves, porcinos, bovino y restaurante. A través de este tipo de evento, Sofía Ltda. intenta incentivar a sus  empresas invitadas a sumarse y apostar por la formación continua de sus equipos de trabajo.

Toda la planificación y ejecución de este importante evento está a cargo de un Comité organizador compuesto por 31 colaboradores de diferentes áreas de la empresa Sofía Ltda., mismos que con trabajo en equipo y dedicación se organiza año a año para asegurar que el seminario en su integridad cubra las expectativas de todos los asistentes.

Para finalizar la clausura del evento el Ing. Mario Anglarill – Gerente General de la empresa, agradeció la participación de todos los invitados, comité organizador y seminaristas por el aporte a los nuevos conocimientos y experiencia que son de utilidad para el desarrollo personal y empresarial de todos los visitantes. Resaltó  que una de las políticas más importantes en Sofía es: “Capacitamos a nuestro personal de forma permanente”, política que se ve reflejada también en la Misión como empresa. Anglarill concluyó que “Para nosotros promover el desarrollo de nuestro Talento Humano y potencializar las competencias tanto personales como profesionales de su gente, es parte de nuestra fórmula para mantenernos líderes y seguir creciendo con éxito como compañía”.

Expresó a nombre de toda la empresa sus felicitaciones por el éxito que han tenido las versiones de este importante evento y anticipó la invitación a los presentes para participar de la próxima versión a realizarse el año entrante.