Bienestar Organizacional

Avícola Sofía comprometida con la generación y mantenimiento de un clima organizacional favorable, enfoca sus esfuerzos en el desarrollo, implementación y mejora de prácticas relacionadas a Responsabilidad Organizacional a fin de asegurar el incremento de la satisfacción laboral y calidad de vida de trabajadores. Es así que  su orientación hacia la mejora continua, impulsa a forjar un ambiente de desarrollo, formación y retención de  talentos.

Anualmente  la empresa trabaja  en  el desarrollo  e  implementación de beneficios para su personal planificados a manera de retención del capital humano, incentivo y agradecimiento por el aporte al crecimiento y logro de resultados de la corporación. Dichos beneficios involucran una fuerte inversión económica y a la vez nos ponen en una posición competitiva con empresas nacionales y multinacionales en relación a éste tipo de estrategias corporativas.

Así también en el transcurso del año se cuenta con premiaciones,  festejos y actividades  orientados al reconocimiento,  confraternización y  camaradería entre los compañeros de trabajo.

Bi anualmente  todas las áreas son medidas  por medio de Encuestas de Satisfacción Laboral, cuyos resultados  años tras año nos  indican que gracias al compromiso y esfuerzo de la Alta Gerencia, Mandos Medios y  todo sus colaboradores , nuestro Clima Laboral va en ascenso.