Tecnología, Diseño y Desarrollo

Gracias a las ventajas de la utilización de tecnología de punta, creatividad e innovación del equipo humano del  área de Diseño y Desarrollo, desarrollamos mejoras continuas en los productos de líneas que ya se comercializan y creamos nuevas opciones de alimentos de manera permanente.

En diseño y desarrollo nos encargamos de recibir la información de las necesidades de nuevos productos del mercado para planificar y ejecutar la  realización de prototipos de productos y presentarlos a diferentes instancias de pruebas, evaluación, aprobación y posterior lanzamiento a nuestro público consumidor. Esto permite producir productos sanos nutritivos e innovadores. A través de un trabajo en equipo  permanente con las áreas de: Costos, Marketing, Producción, Comercial y Control de Calidad de nuestra compañía.

En todos nuestros procesos realizamos las siguientes actividades:

•Valorizar, proteger y transferir la tecnología a todos nuestros procesos para cumplir con las exigencias de Calidad e Inocuidad.

•Movilizar proyectos de diseño & desarrollo en los que colaboran los laboratorios de prueba para el cuidado de nuestro productos.

•Dotar a todos los procesos los equipos la mejor tecnología con los avanzados estándares internacionales de control de calidad e inocuidad.