EnglishPortugueseSpanish

 

Planta de Procesado Ulterior y Embutidos

A través de los años, la Planta de Fiambres y Embutidos se ha consolidado como una referencia en el mercado boliviano de embutidos pre-cocidos, siendo una alternativa de alimentos sanos y nutritivos elaborados con calidad e inocuidad gracias a los controles internos, capacitación continua al personal y tecnología de punta. Nuestra producción ha tenido un crecimiento sostenido y permanente, permitiendo el desarrollo de nuevas líneas de productos, con valor agregado.

Toda la producción es supervisada y controlada por profesionales y operarios altamente capacitados que cumplen estrictamente las normas de calidad ISO 9001 y Buenas Prácticas de Manufactura, implementación del sistema de inocuidad alimentaria HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos de control), exigida por la certificación de la norma de seguridad alimentaria ISO 22000, con el fin de brindar a los clientes un producto de excelente calidad e inocuidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.