EnglishPortugueseSpanish

 

Planta de Congelados y Hamburguesas

Contamos con una Planta de Congelados de alta tecnología para producir diferentes gamas de productos con maquinaria y tecnología de punta, garantizando la calidad de productos en su elaboración y terminación. El diseño de la planta de congelados contempla una infraestructura con espacios físicos para el almacenamiento de materias primas, productos procesados congelados – terminados, producción de hamburguesas y apanados con equipamiento y centrales de frío que garantizan las óptimas condiciones de trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.