EnglishPortugueseSpanish

 

Frigorífico de Cerdos

Nuestro Frigorífico de Cerdos fue concebido bajo una cuidadosa planificación de largo plazo en base a un diseño exportador con tecnología de última generación y bajo estándares de normas MERCOSUR.

El cumplir con los requisitos tanto de construcción como de buenas prácticas de manufactura BPM, nos permiten ser autorizados para la comercialización de carne de cerdo en base a normas sudamericanas y europeas, obteniendo un producto en condiciones óptimas con todas las normas de inocuidad alimentaria que exigen las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.