EnglishPortugueseSpanish

 

Edificios Administrativos

El plantel administrativo y ejecutivo se encuentra distribuido organizacionalmente entre las diferentes divisiones y gerencias de la empresa, contamos con colaboradores a nivel nacional en nuestras sucursales y agencias propias en diversos departamentos y provincias del país con el fin de cubrir con las demandas del mercado.

Las oficinas centrales se encuentran en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia en el Edificio Administrativo Sofía; un espacio con ambientes de trabajo a medida para la comodidad de colaboradores y clientes, reconocido en el año 2016 como Arquitectura Destacada del año por su diseño y el uso inteligente de materiales amigables con el medio ambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre nos han cumplido con los productos, con todos los requerimientos que nosotros hacemos. Recomendaría a Sofía como proveedor porque nos ha dado atención bastante rápida, con otro proveedor uno hace una sugerencia o reclamo y hay que hacer bastante seguimiento para que puedan regularizar el inconveniente pero con Sofía es inmediato.
Con respecto a los productos la verdad son muy buenos, hemos hecho pruebas con otros proveedores para ver un tema de costo y calidad y seguimos con Sofía Ltda. porque son buenos sus productos por sobre todo.